Donde vas a bailar ?

to2


si banty paso yo también
y vos sos mas enano que el keko man

soy más alto que vos man de qué hablás? :lol:

losenan

//youtu.be/xWVf9Te10dM&feature=related

ELLAA LE DA HASTA ABAAJO COMO NINGUNAA, SI ME LE ACERCO ME QUIERE COMEER LA BOCAA ♫ ♫

ja, en esa foto hasta parece un boliche copado

Este sabado el que caiga por apple que me avise…

¿Apple no es el que te rompen demasiado las pelotas para entrar?

La columna de la muerteee

este viernes en lo de juan, acu

Pobre tipo

Me habian dicho que tenia lista para pasar gratarola en Mandarine, pero lo mas probable es que vaya con ustedes. Despues le pido la dire a buancin

SI vas vestido normal y con un documento tuyo, pasas…

¿Vas todos los Sabados Diego? quizas me dé una vuelta uno de estos dias , vivó a 6 cuadras y nunca fui

Si, todos los sabados… tengo dos amigos que laburan ahi.

Tranqui entonces.

Se dieron a conocer las declaracion del patovica de goa, acerca de la desaparicion fisica del boliche de esa deleznable persona conocida como tangito. El testigo prefiere mantenerse en identidad reservada.

Palabras textuales “… yo lo vi, tomando en la barra charlando con un pelado, escuche que el le decia, que no le gustaban las mujeres, eso era mentira, y que le gustaba mucho la pija, ahi me asuste y lo quize fajar al homosexual, pero escapo, eran cerca de las 4:10 de la madrugada…” y asi fue el relato de este pobre trabajador asalariado, que vio de cerca tan repudiable hecho.

Vivias de marathon y viernes caraduuuuuuuu, ahora que deje de ir los sabados apareces jajajajaja te debo un champagne todavia!

La facultad me arruino los viernes (curso los sabados a la mañana). Ahora voy todos los sabados y tomo mucho champagne. Pero vos me seguis debiendo uno… apurate

Este finde lo dejo pasar que tengo que estudiar
El que viene vuelvo con todo!