Donde vas a bailar ?

A que hora salis bacu? Quien te dice que en un arrebato de locura caigo temprano por alla y nos tomamos un fernet en botella cortada.

es lunes recién y ya hacen especulaciones, después llega el viernes y terminamos siendo siempre los mismos…

Jaja si claro, elescla.
Y sino ya fue, vuelvo a mi casa tipo 23hs, como algo rapido me baño y salgo para allá, o voy con Bangox

no se olviden de [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]

Como sabés de eso no?

Se quedo durmiendo el larva la otra vuelta.

yo quise ir hasta las últimas consecuencias, los que abandonaron el barco fueron OTROS… que no voy a nombrar cofcofpueblitonachojuancincofcof

Ignorar usuario - Rodrigo Cs

Jajajajaja

Joya, después arreglamos para ir desde Avellaneda.

esta de novio flaca, te histeriquea como vos lo histeriqueas a él, o sea dos boludos

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol:

.

El otro dia en Goa casi me voy a las trompadas, y eso que mido 1.60, porque me rompe soberanamente las pelotas que pasen todo el tiempo y empujen por donde estoy yo cuando estoy bailando, anda por otro lado la reconcha de tu madre hijo de remil puta, es grande el boliche como para que justo vengas a romperme las bolas a mi cornudo

Este finde meto Goa si o si. Este tread te motiva !


Igual te dejan comprar 2 “2x1” nada mas, no?
Van por la fila de cumpleaños y esas mierdas o por la que tiene 5 cuadras

Copan2 Goa con [MENTION=37373]facundito96[/MENTION]

jajaja cc

15 foristas dicen que vienen a goa, el viernes somos 3 como mucho

nefastos

Yo fui a Goa el viernes pasado y pregunte por un tal Bango y me dijeron “que estaba cansado”

posta que sí,son insoportables,pero lo que pasa es que buscan peleas los payasos que hacen eso

entrega a RO SALINAS PIYOOOOOO

necesito enfiestarme, embriagarme y olvidar las penas