Donde vas a bailar ?

aia

tengo ganas de ir a goa… no voy nunca


como me rei con todo lo que ponen, matine era lo mejor que habia, yo fui el año pasado que tenia 17… pero porque teniamos barra, lo hicimos para juntar plata para la fiesta, en fin, las nenas vienen cada vez mas perras, se visten como las de noche, me acuerdo que hace no se 3 años cuando iba yo iban en zapatillas…
no se si tenian 14 años las pibitas pero estaban todas re lindas, sisi, elpedó.
pero bueno en fin, siempre ibas a vender pero terminabas metiendo algun chamuyo para intentar darle a alguna.
jajaja matine es lo mejor que hay.

Tenes que contar eso Pueblo jajajajaajaj muero por escuchar.

LA CONCHA DE TU MADRE

Pillo crack.

yo que culpa tengo si tiene celular facillllllllllllllllllll ajjajajajaja que onda piyo contaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

chances?

de matine me acuerdo de ir a pacha, que locura de pendejitos, jajajaja venia la musica inicial y te la re subia… en esos momentos no abundaba la marihuana, y a los 15 años me partia la cabeza al diome.

Hay que enfiestarla a Osiris

Yo voy viernes por medio a goa, el tema es que entro re tarde y despues ni chances de encontrarlos, cada vez que voy al baño me pongo a cantar algo pero se ve que ni ahi me los cruzo…

Fui una sola vez a Pacha matinee y hubo una batalla campal que no me voy a olvidar en la vida. Por lejos la pelea mas grande que vi adentro de un boliche!

Que sapa?

Enviado especial a sacar varios : [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]

Nefas3 branca. Igual seguro es como cuando hicieron el 2x1 en birra, que fue hasta las 2:30, una verga

hasta las 3 es

Si, ahi lei. El de la birra no decia un horario, me emocione, imaginate mi cara cuando me dijo la cajera q era hasta las 2:30

Tengo que meter un caix viejo , pero con este frio ni en pedo es una paja , la onda es apple o nada ahora . Salvo que toque karina o pablito en kravi.

Ir a Caix en esta época es ir a enfermarse mal. Es boliche de primavera-verano.