Donde vas a bailar ?

Tengo unas ganas de ir a bailar ahora, hace mucho que no voy a un boliche donde pasen algo que no sea rock :lol:

Yo generalmente soy un pibe que bagallea sarpado , cada tanto me comó una mina linda , me acuerdo cuando fuimos a Gesell , ultima noche que estabamos allá ,fuimos a pueblo limite , eramos 2 nomas , noche nefasta , llenisimo el boliche , nos cansamos de dar vueltas en el boliche hasta que me comi una a la fuerza (un puntaje bajo) , nos fuimos resignados caminando hasta nuestra casa donde parabamos (unas 30 cuadras) , en eso se nos cruza un auto con 2 minas adelante y nos dicen ¿Suben , vamos por ahi? era tan nefasta la noche que decidiimos ir , subimos al auto , una rubia hermosa en el asiento trasero y 2 gordas adelante (una manejaba) cuestión de que caimos en la playa con las minitas boludeando , yo me agarré una gordita de las 2 porque claramente tenia onda conmigo , estuvimos un rato y despues nos alcanzaron a nuestra casa , cuestión de que las hicimos pasear , charlamos un rato y yo me la llevé arriba a la gordita queriendomela cojer , me la empeze a apretar y cuando estabamos casi entrando al manantial del deseo la mina se comio los mocos , se levantó y se me fue a la mierda , cuestión de que mi amigo ni se comió a la mina con la cual tenia onda y no las vimos nunca mas , por forros :frowning:

“Yo generalmente soy un pibe que bagallea sarpado…”

:lol::lol::lol:

Dale pueblo arma los equipos, yo soy un 5 que te pelea todas y va al frente, pero siempre con critero.

“con criterio”
En goa el criterio se pierde porque estas borracho y esta todo oscuro


Yo no puedo meter un goa los viernes porque juego los sabados y ya a esta edad no puedo llegar roto.

Como tira ir este viernessss. Tengo parcial pero no creo que dure mas de 1 hora adentro del aula. Tipo que hora están yendo?

Encima me suspendieron para el partido del sábado a la mañana por acumulación de tarjetas asi que el DT me deja salir.

Lo admitó loco

Yo el viernes salgo de la facultad 22.30, y partido juego el sábado por eso quiero aprovechar para salir el viernes.

0.55 en la fila para entrar bien y agarrar algo del 2 x 1

A las 3 estamos todos re borrachos corriendo minas

El 2x1 es hasta las dos de la matina o me equivoco? Imprimen el cupon ese para pagar menos ustds?

Si es hasta las 2 y lo malo es que tenes que cambiar antes de las 2 todo tambien

Nos anotamos en la lista de Pablo Speranza ( Facebook ) y sino le pedimos info fiestas al tipo que esta al lado del patovica en la fila de la derecha y te da un papelito verde que pagas 30 pesos

No se donde se juntan ustedes, pero vi unos que la hicieron muy bien y se juntaban en uno de los costados de la barra y dejaban los tragos ahi, tenian ponele 30 tragos e iban tomandolos cuando se les cantaba. Osea, en la barra de la izquierda (cuando entras) al fondo, mas cerca de la pista que del guardarropas.

Quiero volver a Goa , pero nadie me segundea :frowning:

Ahi mismo nos juntamos y hacemos eso jaja , pero al principio de la barra ahi cerca del guardarropas

Si alguno de los pibes me segundea arranco para alla. Y SINO CHANCES DE IR SOLO?

El tema es que a mi no me conviene irme a mi casa a la salida de Tea, que es en Uriburu y Corrientes. Osea, cuando llego a mi casa tengo que bañarme rapido y ya estar saliendo de nuevo

Anda cambiado paja, tampoco es que vas a cojer a la facultad.

dejá de llorar bacu, yo salgo a las 11 de cursar, llego a casa, ceno y ya tengo que salir para goa, y así lo hice durante más de un año religiosamente

Giles, a lo que voy es a que tendre que hacer tiempo por ahi, salvo que alguno de ustedes manga de putos viva cerca. Prefiero ir cambiado antes de tener que volver a mi casa, que es totalmente al pedo.

A que hora estarias ahi ? Podes ir haciendo la fila :stuck_out_tongue:

El que mas cerca vive es por palermo creo