Donde vas a bailar ?

En cuanto a minas, tuve una racha barbara en Abadia.
Despues que pelotudo que fui, estuve como 2 años yendo a Mint matinee (hoy mandarine) y la verdad no ganabamos casi nada.

Yo ya voy 15 meses de Goa seguidos. La relacion guita - sexo , realmente es pobrisimo

Igualmente estando ahi me estanque con las minas fijas y me meti en relaciones turbias y me enfoque mas en hacer amistades y escabiar mucho que en lograr algo , error o no , pero se dio asi

Vos que vas seguido? Te cruzas mucho a las mismas minas en goa?

Yo lo tomo como un boliche que la gente va rotando

Y rota bastante . Hay un grupo de minas , seran unos 10 grupitos que estan pero no todos los viernes . Mi idea siempre fue tener algunos grupitos de minas ahi fijos para comer con todos los pibes pero se fue complicando , capaz pegas una racha de 1 mes y despues siempre hay algun quilombo

Mucho Caballito / Balvanera siempre en Goa y muchas muchas que es la primer vez que van y les gusta y dicen que van a volver .

Con el escabio estamos descontrolados nosotros tambien.
No se como seran los demas grupos, pero creo que la mayoria en las salidas toma menos.

En caix hubo una epoca que desperdiciabamos desde las 3 hasta las 5:30 en la barra. No podiamos aprovechar el boliche porque nos quedabamos escabiando toda la noche.

Una vez vino una piba y le dijo a uno de nosotros “me parece que tus amigos estan tomando mucho” jajaj

Las pocas veces que fui yo en el último tiempo me crucé siempre a las mismas minas lamentablemente(?) :lol::lol:

Igual si sos de empezar a tirotear por todo el boliche, si vas muy seguido te sacan la ficha y ya quedas marcado.

jajajajajaja que bestia juancin

Por suerte no soy de escabiar los dias de semana ni tampoco a la tarde ni nada de eso, pero a la noche para salir ya nos estamos zarpando.

Cada vez compramos mas vodka (ahora es 1 cada 2) y adentro escabiamos como unos hijos de puta.
Aunque vayamos a goa hacemos previa de esas que terminas re escabio

Si jaja te sacan la ficha al toque . Este año el alcohol me esta distorsionando jodido , me voy confiado que saque un buen facebook y comi aceptable y la mina no pasa los 4 puntos . Me preocupa un poco porque ahora lo analizo en frio pero este viernes voy a estar haciendo lo mismo

Yo ahora con el frio en la semana tampoco escabio , pero el viernes le entro tampoco en tanto exceso porque ya mas o menos tomo lo necesario como para estar bien entonado

Goa no es un boliche que te marque tanto los rebotes, porque es bastante oscuro por suerte, el que te marca los rebotes re sarpado es terrazas, te ven desde la pista de punchi, desde la barra y despues el balcon de afuera, rebotas y te tenes que ir.

Esos boliches no son para chamuyar. Podes chamuyarte 1 o 2 en toda la noche. El chamuyo rapido ese de goa solo esta en goa me parece.

En apple en general se gana pqe son todas pendejas calientes de 16


Es que goa esta super oscuro. Fijate en la fila, casi que no ves minas muy buenas, y adentro te parece que si. Con el escabio te parecen buenas y nada q ver.

El que ni pregunta nombres es el CONDOR RUEDA, alta mina se comio hace 2 findes terribleeee

Quien es ese? jaja

:lol::lol:

Tenia un dia de mierda y este hijo de puta en 2 renglones te hace cagar de risa jajaja

Es [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION] . El violador serial de Goa

Yo fui 2 veces a matineé creo, ya tipo 14,15 años iba a los bares heavy de Temperley con unos amigos un par de años mas grandes. Fueron casi 2 años por ese lado, después llegaron las epocas gloriosas de L´evento, nunca levanté tanto en mi vida, me movía como Trezeguet en el área, era mi casa.

Después mucho tiempo de Raven´s, el principio de Go y ahora estoy pintando bastante por los bares de Monte Grande que tienen buena onda. Si tuviera auto estaria todos los findes en capital igualmente.

Tengo ganas de meter un Goa con la banda, se casaron 2 amigos, cada vez viene peor esto.

Yo empecé ir a Matiné ponele a los 14 años creo… Empezamos a ir a Flight City (Bloody) en haedo me acuerdo. Lo que se ganaba era bastante aceptable, ademas tuvimos nuestras primeras salidas turbulentas jajaja.

Despues fuimos rotando Viernes pinar que lo re contra re explotamos entre los 15 y 16 ponele. Ahi fue una epoca de muuuuuuy buena racha de mujeres, era fija 5 mujeres todos los viernes que teniamos. Despues las que se le sumaban con el transcurso de la noche.

Me puse de novio y ahi obviamente corte las rachas jaja, seguimos saliendo pero por mas que nada por Gaona, fuimos un par de veces a Cool Site y otros boliches que se yo.
Ahora estoy solari hace 6 meses y ya veniamos metiendo varios Soultrain, mechado con algun GOA y un CAIX cada tanto, pero tenemos boliche de cabecera Soul.
La mejor carne la vi ahi y en Coolsite, lejos.

El viernes que viene si no se ortivan meto Goa con los muchachos. Justo el viernes pasado fui y no fueron, manga de gatos

Chances de ir a GOA el finde? Casi casi todas.

Chances de armar un triangular para Goa ?