Donde vas a bailar ?

Nosotros vamos bastante a Crobar, pasa que a veces estaban las pibas de 4to, las de 5to, nosotros, los pibes un año mas grande y los pibes dos años mas grandes, del colegio, siempre nos encontramos a algun grupo de nuestro colegio ahi… pasa que uno de los pibes mas grandes labura ahi creo.

jaja en brasil fuimos a una fiesta que podias sacar con barra libre. Uno saco barra libre y nos pasaba el fernet PURO al resto.
Despues teniamos que ir x todas las barras mangueando coca jaja

No se compara con otra hinchada
yo soy de Goa
en las baratas y en las caras

La primera vez que fui a goa fue en 7mo grado jaja. A matinee, se llamaba ES !!

Si terrible, esa matine, me acuerdo una vuelta slaimos de ahi, eramos re pibes con un amigo y tabamos enfrente, en uggis, y vemos que nos ficha un viejo sarpadamente, unos 50 años, y nos decimos loco volvemos que este viejo nose que le pasa, caminamos 1 cuadra y vemos que nos sigue, jaja re loco, y seguimos 1 cuadra mas hasta la avenida y nos seguia teniamos un cagaso, nos metimos en la esquina que antes habia un bar, y lo vemos pasar por el vidrio, mamita, que cagaso que tenia.

Claro ahi es otra cosa. Yo iba a Seven aca en caballito porque iban todos los del barrio y estaba barbaro


jajajajajajajajajajjajajaja

En ES hubo una fiesta de espuma que no me la voy a olvidar en mi vida. Fue un descontrol.

Vieron que te podes divertir sin alcohol:cool:

a mi me encantaba la fiesta de los dolares, me acuerdo un primo mio re mameti, diciendo DOLARSSSSSSSSSS DOLARRSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y tocando culos a morir ajjaja.

Yo nunca fui a Matine . Arranque a ir a bailar medio tarde en el ultimo año de colegio , me perdi un clasico mortal como LA CASONA en Lanus a la que fue todo el mundo , pero no se yo estaba muy metido con la cancha y no me interesaba

Arranque directo en otro clasico como ELSIELAND en Quilmes , un boliche con mas de 30 años que era sensacion , no escabiaba tanto como ahora pero tenia una estrategia asi para ir a encarar a morir , de ahi salieron todas mis primeras citas despues en el shoping con minas . Tenia 3 o 4 pistas era un descontrol , a veces abrian los grifos en la pista de afuera y todos ahi bailando abajo de la lluvia , o fiesta de la espuma , todas las musicas , Chichi Peralta .

A la salida te morias espeando el bondi y te mezclabas con los delicuentes de Rimbo y barrios jodidos de Quilmes

JAJAJAJJAAJ hijo de puta me haces cagar de risa.

Yo en bariloche creo que vivi esas fiestas poronga de los collares, dolares. Era un descontrol jaaj.


En 5to año recien?
Q raro.

Igual pasa eso, cuando en 3er año nos poniamos re escabio habia uno que decia que estaba pesimo balblaba, ahora es el que mas toma el hijo de puta.

tiempos de matine que recuerdos, me acuerdo la primera mina que me comi, abadia, yo no era muy agil en esa epoca, todo costaba, todo era contra viento y marea, lo que algunos habilidosos en esas epoca hacian despues del colegio, para algunos era una epopeya, pero llego y con ese gol, los siguientes, y asi las copas y los trofeos, abadia, estaba arriba en la pista de cumbia, tenia unas zapatillas adidas hermosas, las que tenian cierre en el medio, hermosas porfavor, estaba rico jajaja, pero naranju, en una de esas, avisan por el parlante que se acababa la noche para nosotros, 12 menos algo era, lo unico que habia echo era bailar y tratar con miradas de colocar alguna en la tronera, pero resultaba dificil, a palermo le costo mucho el primero, porque a mi se me iba a ser distinto, entonces arrancamos para irnos, y bajando la escalera se acerca una minita, no recuerdo su rostro, fue tapado por otros recuerdos seguramente mas bonitos y me dice, tenes novia? yo la mire como un etipiense mira a un avion de la cruz roja, que novia iba a tener, me tiraban un ladrillo refractario y lo paraba con el pecho, me dice veni, mi amiga te quiere conocer, mis amigos me alentaron, gritaban movian las manos, se sentia en el aire, me acerco y estaba en la cupula del segundo piso, era como una esfera de vidrio, todo mio era el gol, me acerco, no dije ni a, solo le di un gran beso y me despedi, los gritos llegaban de todos lados, buenaaaaaa etc, y ese dia volviendo a casa, esas cuadras caminadas, se hicieron largisimas, tratando de entender a quien mierda me comi, porque habia una oscuridad, nadie llego a ver nunca esa mina, ni yo, ni mis amigos, asi como gol de caño vale doble, comer sin hablar en matine, vale doble tambien.

:lol::lol::lol::lol:

AJAJAJAJAJJA

JAJAJAJA tal cual, Elsieland que tiempos por dios. Yo tb arranqué ahi cuando era un virgocho, ibas y te comias 100 minas era un descontrol. Dps de ahí pase a Club XXI o el Draft los sabados que lindo, que buenas cumbias que pasaban, LA CARPA JAJA.
Y a salida me iba caminando de Elsieland hasta el Cruce Varela (40 cuadras masomenos) pq los bondis no paraban literal.


PD; CROBAR ESTÁ MUY BUENO, SI ES CHETO QUE QUEDA PARA TERRAZAS O MANDARINE?

Es la evolucion Elsieland / Draft / Club . La cumbia del Draft con los cadiz es dificil de superar , ahi le empeze a dar mas fuerte al tequila , se llenaba hasta la pija cuando querias pasar de arriba para abajo pero se ganaba hasta ahi al lado de la puerta con las luces de afuera . Y era una decision pasar a Club cuando ya veias que en el draft te rebotaron todas

Despues los bondis afuera anda a subirte , mision imposible

Las cumbias que pasaban en el Draft creo que nunca más las escuche en mi vida, eran unicas.

Una noche me comi 4 gordas muy fuleras

yo termine saliendo mas de 1 año con una piba que me comi en un boliche. Nunca le dije a mis amigos que era esa porque segun ellos era un desastre jaja.

La cosa fue asi, era la epoca que habia 2 o 3 que se hacian los exquisitos (obvio que no ganaban nada haciendose los finos) y cada vez que te comias una mina te sacaban foto, decian que era horrible balblalba.

Bueno, me comi a esta mina y estaban todos jodiendo alrededor sacando foto y todo eso. En ese momento la mina era un 4, pero los mitos se agrandan y en la historia quedo como si fuera un 2.
La piba despues super mejoro, paso a ser un 7, y nadie se acordaba que era esa. La piba me decia “me acuerdo ese dia que tus amigos nos sacaban fotos” jajajaj.

Bueno el tema que todavia me siguen preguntando de donde saque a la mina y yo no les quiero decir jajaj. Por suerte nunca salio el tema adelante de ella, igual pocas veces la vieron mis amigos.

JUANCIN SOS EL SACHERI DE LAS SALIDAS

Si habré ido a Abadía… :lol:
Después de eso empecé a ir a Seven los Viernes. Era FIESTA. Te cruzabas con todo Caballito, Almagro y Boedo. Después de un año de ir religiosamente todos los findes medio como que nos cansamos, pero estábamos ahí de cumplir la legalidad y poder pasar en Goa… Aprovechamos los últimos Seven, metí mil Caix, unos cuantos Goa cuando finalmente llegaron los 18 y se terminó ahí. Cambié de amistades y empecé a ir a Mvseo y La Reina. Hoy en día son los boliches a los que más voy. Muuuuuuuy cada tanto voy a Goa, pero tiene que ser una ocasión especial :lol:

chances de que lea?