Donde vas a bailar ?

Te diria que el 2006 fue su mejor epoca, al menos lo que lo disfrute yo. Lo re bancaba a ese lugar

Privi en su momento estaba tremendo, con los pibes ibamos casi todos los sabados, dps decayó y nnv.

Como se puso Soul, no podia ni caminar a la salida.

Claro pasa que yo en el 2006 tenia 15 años. Tenia que ir a los boliches de provincia: Ryu, Clap, etc.

Y si, siempre pidieron documentos ahi… en ese sentidos eran los mas ortivas.

ayer fui a vipper hace mil q no iba, se esta poniendo devuelta

esta bueno? cuanto sale la entrada? yo ayer casi iba tmb, pero termine en roxy

si se puso, la cagada es que de a ratos se r llena entonces es una paja moverse, pero despues esta bueno, muy lindas minas y buena musica. La entrada 50p con consumicion

Me fui de nuevo para Rosebar en Palermo , terrible viejo ,la cantidad de minas que habia no se podia creer , explotooooo…

El viernes Karina en Groove fue UNA FIESTA.

El sábado fui a Ruano y estuvo bueno, pero ni llegó a compararse con lo que fue el viernes.

Qué verga que arranca la semana de vuelta. Ya estoy contando los días para el viernes.

Tambien fui, buen lugar como las viejas epocas que solo pasaban electronica. Pero si, 0 bardo y chetones, nos pusimos a cantar Jurabas Tu pero la de River y nadie nos segundeaba, solo 2 pibes que estaban arriba. Capaz eras vos jajaja

imposible que no se ponga jurabas tu
el otro dia cantandola con el tema de River me segundeo un chileno jajaja crack

eltrai piyo.

No dije que no se ponga, dije que no cantaban la version de river, cantaban el tema comun. En apple me ha pasado de descontrolar todo el fondo con ese tema, obviamente uqz es de River pero buen.

jaja si yo y varios más estábamos arriba y cantamos ese tema…no nos movimos de ahí,y después nos fuimos últimos,se van al toque además todos,a las 6 30 ya no había más nadie

Crobar tiene la fama nada mas. Me parece una verga.

yo fui una vez a crobar y tmb me parecio una verga, pero una verga enserio
ensima la consumicion era whisky puro hijos de puta, no me la olvido mas

En crobar ahora dan de consumicion esta:

El piso es un infierno, pisas y escuchas 100 mil crack. Si vas con zapatillas finitas te la jugas a que te perfore. Ni hablar las minas si van con zapatos o algo

la vez q fui tmb daban cerveza, era cerveza o whisky, y yo me pedi un whisky pensando que era whiskola y era purito purito con un hielo, hijos de putaaaa

Ya se palpita goa

elfan