Donde vas a bailar ?

Agradece que hay bondis por esos lados.

Jajaja, que flashero, yo tanto no.
Mi maximo habran sido alrededor de 50 cuadras tres veces: una, me volvi desde un boliche caminando. La otra, me subo a un tacho, estaba muy fisura asi que bajo la ventana para que me pegue el viento en la cara y no quebrar, el gil del tachero me bardea, me dice “a vos te gustaria que yo noseque”, entonces le digo “bueno, esta bien, sino puedo tener la ventana baja, dejame aca”. Me para, le doy los 10-12 pe que llevaba hasta ahi, y me volvi caminando, jaja. La 3ra fue la mas bizarra: estaba en el tacho yendo al boliche con mis amigos, y me entre a sentir tan pero tan mal, que en un semaforo abri la puerta, me baje y les dije “ustedes sigan muchachos, me voy a casa”, y me fui, jajajaj.
En las tres ocasiones, estaba a menos de 50 cuadras, pero por estar borracho y ni saber donde estoy, di vueltas y camine de mas. Llegue por puro instinto :mrgreen:

Es que siempre camino por que el 90% de las veces hacemos previa en la casa de un amigo que vive a 15 cuadras mas o menos. El tema es que despues de 50 minutos arriba del bondi lo ultimo que queres es bajarte lejos :lol:

que locura anoche, no quiero ni abrir la billetera, el balcon de casa tiene barro hasta las tetas no se que onda se ve que alguien tiro algo y no seco

Yo no se la vez que mas camine a al noche, supongo que una que estabamos en lo de una amiga con un par, un amigo y yo nos fuimos y cuando estabamos pasando por el colegio vemos a los pibes mas grandes que iban a Crobar por el cumpleaños de uno. Entonces fuimos por que estabamos al pedo y era temprano (1.30 mas o menos). Llegamos, llenisimo de gente no podemos entrar. Mi amigo me dice que le hiciera la segunda y lo acompañara hasta Juan B Justo y Honduras. Crobar queda ahi en Paseo de la Infanta. Habremos caminado 25 cuadras, llegamos, no se que pasa y nos volvemos a nuestras casas caminando, en total fueron 50 cuadras mas o menos.

Jaja terrible la de “sigan que yo me bajo aca” jajaja

Nosotros una vez encontramos al hermano de uno en gesell que estaba caminando para el otro lado!!

El chabon tenia que ir a 104 masomenos, arranco en 110, y lo encontramos por la 125 JAJAJAJ.


Yo la vez que mas camine fue a una fiesta en parque patricios. No se cuanto camine pero salimos a las 12 y llegamos a las 2.

En gesell una de las tantas noches me volvi caminando de Pueblo hasta mi casa (105 y 3) solo, borrachisimo. Igual flashié pq perdi a mis amigos adentro de Pueblo y me habia gastado toda la guita, no tenía 2p para volverme en bondi jajaja y no me quedo otra que volver a pie, menos mal que no me robaron jaja.

Una vuelta me acuerdo que caminé de Privilege hasta Barrancas. Nos juntábamos tipo 11, 12 para ir a Huracán. Lo peor fue que a la vuelta no nos querían abrir ninguna de las bocas de subte así que pateamos otra banda de cuadras…

El otro dia yendo a Apple en bondi, el nefasto de un amigo rompe una ventanilla del colectivo, nos tuvimos que bajar, por suerte estabamos a 10 cuadras mas o menos.

Que dia de locos, primero fui a la cancha me tiraba cuota vencida y la concha del debito automático, tuve pasar entre dos pibes. Pero me comi una hora clavado en el playon.

Termina el partido, me tomo el 130 hasta casa rosada, justo veo el 86 que va por Ruta 21 y G. Catan que me deja en la esquina de mi casa, le pregunto al chofer "Vas por Reynalda Rodriguez no? " Me dice que si. Bueno golazo digo yo.

Me duermo 10 minutos y me dice, flaco termino aca yo. Saben donde terminaba? En la boca, el medio de la boca. Al lado de las boleterias me dejaba, me queria morir. Estaba solo enicma.
Me tuve que poner en cuero con todo el frio del mundo, me meti la remera en los huevos y patee hasta una parada, nunca estuve tan cagado en mi vida. Re paranoico me sentia. Me tome un colectivo que supuestamente iba hasta casa Rosada y me termino dejando en tribunales. Desde ahi tuve que bajarme y patear por avenida cordoba hasta puerto madero casi.
Me tomo el 56, llego a ciudad evita por fin re aliviado y los pibes (que supuestamente salian 23:15 con una combi para el cheboli) me dicen que se suspendio la combi, yo llegue tipo 12 y 20 a mi casa.
Les cuento la que me paso y me dicen vamos a bailar ya fue. QUe no que no que no.

Termine en soultrain re enfiestado, con una pendeja HERMOSA. Tomando mucho champagne, fernet, un loquito de usuahia me regalo un Frizze no se por que.
Termine re del orto cantando en un micro que iba a tapiales, cantando con unos amigos y encima manejando todo el micro jajajaja, nada que veeeeeeeeeeeeeeeer.

Floja noche.

Que onda Privilege? ese lugar prometia pero no oi mas nada… sigue vivo?

Es malo.

Prometia porque es enorme y le hicieron mucha propaganda.

Pero no se, es como un galpon que se yo.


Solcii? jaja

LA FIESTA QUE FUE KARINA EL VIERNES MAMADERA!

SII YOO MEE VUEELVOO A ENAMORAAAAAR, NO LO HAREE COMOO ANTEES SIN PENSAAAAAAR . de paso toco piolas no los mismos de siempre.

Bastante nefasto y te cagabas de frío.

Jajaja mira vos, yo fui cuando recien se habia inaugurado… tocó el Original ese dia. Tan malo no me parecio pero no fui nunca mas… por algo sera :stuck_out_tongue:


Ahora creo que toca este viernes o sabado en Acqua la princesita

A mi lo que me parece que no tiene ningun punto a favor!

O sea, no es malo, pero no tiene eso que decis “es genial”.

Goa tiene el escabio barato
Caix tenia escabio barato (no como goa) pero era una fiesta
Kravi es el boliche del barrio

Privilege no le encuentro nada. No es barato (es normal) y lejos esta de ser una fiesta

Igual se fueron a pique Kravi y Caix, Goa tambien pero ahora levanto un poco

Yo Kravi no conozco. Fui al último Seven y nnv. Ese boliche era fiesta entre el 2006-2008, igual que Caix.

Por eso, Seven era otra cosa para mi. Mucho mas lindo en esos tiempos, y antes del 2006 tambien :mrgreen: . Kravi habia arrancado bien pero despues se fue al carajo, es mi plan b si es que estoy cerca…

Sisis ,por eso empece a ir a Privi (fui 4 veces como mucho). Caix Era una fiesta en 2009,principio de 2010.
Seven antes, 2008 y 2009.

Despues nos quedamos sin EL boliche.