Donde vas a bailar ?

apenas escabio tampoco sirve! jaja

En goa a partir de un nivel de alcohol en sangre se transforma el boliche!! Vivis en un mundo paralelo

pero es el unico boliche que terminé asi, debe ser pq esta todo cerrado, por el humo, por las luces, nadie sabe jajaja.

Cuando empiezan a poner el principio de algunas canciones y la gente grita es una cosa de locos, terriiiiiible

Es uno de los boliches mas oscuros y las pocas luces que tienen son muy flasheras.

Es rarisimo porque hay un momento de la noche que ya no ves a la gente, no escuchas la musica. Recien al dia siguiente te das cuenta de todo esto jaja

clave cumple, todo gratarola, mucha birra de arriba, cerca de casa dije, go mc, sino gaste nada, asi fue, asi fue, cuarto de libra, terrible, riquisimo, me dio lastima la gente que le toca laburar en mc en estos momentos, cada sanguango haciendose el piola con la gente que labura y ellos no pueden decir nada prque sino se comen unr eto, como los surtiria, hacete el piola aca gillllllllll que bronca pero bueno, problema de ellos, mi problema ahora es ir a dormir.

fui a roxy, estubo bueno pero hasta ahi

yo fui a crobar…estuvo bueno,pero la gente que va un asco loco,todos más chetones


pd: pasé gratarola

Que lindo estar a 10 kilometros de tu casa y que pasen CUATRO 152 y ninguno te frene, hijos de puta me termine tomando el 60 que me deja a 12 cuadras de casa minimo…

jaja todos aclaran que pasaron gratis

Llorón.

Jajaja me deja a mas en realidad, me baje a exactamente 17 cuadras.

17 cuadras no son nada para tus caminatas bandy

Seguís siendo un llorón :lol:
17 cuadras pffffffff, cuánto caminaste! :roll: :lol::lol:

Yo te banco andy, si el bondi me deja a 17 cuadras a la vuelta del boliche, me tomo un tacho desde donde me deje el bondi, jajaja.
Salvo que este muy puesto, en ese caso puedo caminar hasta 40 cuadras sin drama.

Jaja una vez de pibes fuimos a bailar a la loma del orto, se quedo el micro a la mitad.

Uno se volvio caminando desde Ramos Mejia dice, llego a la casa a las 12:30 del mediodia!!! jaja

Claro, ademas estaba solo, por que volvi con un amigo que vive por ahi, una paja jaja. Encima pasaron 4 trabas y uno tiro un botellazo.

Jajaja sigue sin parecerme tan grave. Quizás sea porque vivo en provincia y estoy acostumbrada a que los bondis me dejen tirada :evil:

Jajajajajajaj al mediodía. Hay una joda que se hace en los veranos acá, con carpas, al aire libre, es la mismísima fiesta y una vez un amigo, de lo ebrios y secos que estaban con el hermano y otros zanganos se mandaron caminando. Queda a 8 km de la ciudad y los vagos para cortar camino saltaban alambres de púa y se metían por el medio del campo. Llegaron 10 de la mañana embarrados, sucios y con las camisas agujereadas jaja yo todavía no puedo creerlo.

Y siempre que tengo que caminar estoy sola :lol: