Donde vas a bailar ?

que onda,hoy está terrazas?

preguntale a andy, seguro se juntan en la terraza de algún amigo a tomar unos drinks, encima no gastás un peso porque van caminando, un lujo…

De a poco se va armando la movida, ya aparecimos 6 o 7, igual pinta noche nefasta seguro.

hoy no se sale, yo tampoco me pelee en el boliche, igual cuando hay mucha gente esta como para pelearse, el sabado pasado tenia unas ganas, pero buen… antes de salir porque me cague a piñas, salgo porque estoy re escabiado y no doy mas… siempre igual.


no se cuantos años tendras, pero es un pelotero… onda van todos menores, 16, 17 como mucho, es un boliche donde pasas sin documento, en realidad a veces te piden, pero de menor pasas…
igual safa.

con ticket para Cattaneo @ Orfeo mañana, enésima vez a escuchar a Hernán y sus soniditosss

  • after

GoGoGoGoGoGoGoGoGoGoGoGoGoGoGoGoGoGo
GOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Mañana cuentoo bieen!

makena corazon. que buena cantina viejo

yo tmb fui a goa,me sacaron de nuevo.puta madre

elbo, estubo bueno?

mas o menos,mucho cabeza y mucha piba fea…yo además no escabié porque estoy todo mocoso…me cagué de risa con mis amigos,pero el baile en sí no estuvo bueno. me fui a la cancha vamooooooooooooooooooooooooooooooos river

SUS SUC GARFINIOLI

jjaja esq si no escabias no sirve goaa

Viper es una mierda.

Como haces para que te saquen siempre millo de caballito? Jajaj, que chabon bardero.

Pero goa es así, el año pasado me acuerdo en 2 meses me sacaron 5 veces de goa, decí que los patovas me dejaban seguir pasando.

Yo hace un tiempo tuve derecho de admision como por 4 meses por quedar pegado en una pelea, uno de los patovicas como me conocia me dijo que no aparezca por un par de meses hasta que todos se olviden de mi cara, y asi fue…

Nefasto Rosebar, NEFASTO

unas ganas de salir hoy pero bue

Yo en Goa hace un par de años pasaba gratis, sin hacer cola, un grande Marcelo el RRPP :lol:

Nefasto terminar en Franklin.