Donde vas a bailar ?

toca en groove y en kravi la princesita…para mí primero va a kravi. Qué onda soultrain,está bueno?con mis amigos queremos ir el sábado

Pillo no tenés cara, vivís en Barrio Parque.

yo tengo un cumple el groove hoy
yen2 vip

Me muero, me cruzo a pillo en el VIP y me tiro, no es joda.

noo al final no se hace ahi jajajaja
te salvaste cariano b

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:4668, topic:87527”]

A mi en un boliche me robaron una remera jaja , se me cayo porque me la saque o no se y la agarramos con un negro a la vez , yo estaba roto ya y el negro dijo es mia te plantas jaja

me fui a la mierda , encima llovia me cague de fri
[/QUOTE]jajajajaja llegas a caer en cana, sos alta mujer adentro, lavas los tapper los boxer todo boludo jajaj

No creas que es tan cara la mesa eh!!

Cuando sacas la entrada esta 50 pesos promedio.
Si te compras 2 tragos adentro ya tenes 100 mangos seguro.

Bueno, la barra pones 120 por cabeza y 100 va para escabio. Es decir, pagas mas pero la guita va para escabio.

La otra vez pusimos 1500 y 1300 fueron para escabio.

Sacas 3 smirnoff con speed.

[quote=“palu14, post:4728, topic:87527”]

Como sabes , se ve que ya pasaste por eso :stuck_out_tongue:

copamos groove hoy.

[quote=“Nahue Millonario, post:4730, topic:87527”]

[quote=“palu14, post:4728, topic:87527”]

Como sabes , se ve que ya pasaste por eso :
[/QUOTE]me contaron jajajaj

[quote=“palu14, post:4732, topic:87527”]

No se ilusionen con el VIP, va a estar hasta la poronga y va a estar cerrado hasta las 3 de la mañana…

Paso eso el dia que supuestamente tocaban Los del Fuego y Los Totora, hasta las 3 hubo vip y ni moverte podias, despues ya lo abrieron.

Si aceptan una recomendacion, no vayan, no voy mas en mi vida a ese boliche de mierda.

Yo el dia de damas gratis estuve joya en el vip de kravi!
Fue una fiesta

Eso si, si vas a ver el “”"“recital”""" te conviene estar en la pista. El vip es como ir a la 3er bandeja de brandsen

:lol:

Hoy no voy a Goa , me ahorro 100 pesos y comerme 5 minas feas , pero me pierdo de charlar con los pibes y escabiarme bien

El viernes que viene se vuelve

:lol::lol: yo ya tenia la idea de faltar, para meterle al tp de la facu, ahora como le decimos a locura que hoy no jajaaj.

ya lo habia asumido antes amigacho que hoy no, un viernes triste sin lugar a dudas

carpppppppp
locuraaaaaaa

mueranse

Mis amigos tampoco, solo 3 mas aparecieron para salir. NEFASTOS.