Donde vas a bailar ?

mañana groove a ver a la más linda.

Me parece que mañana Goa con los de la facultad. Se da el encuentro? @Rodrigo CS; @Nico El Pueblito; [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION];

y nose @Nico El Pueblito; se hace el dificil y [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; no contesta

Ah, es verdad que tambien va [MENTION=37207]juancin[/MENTION]. Diganle que es un garca que el martes pasado no aparecio a jugar…

bueno yo como conté antes. la primera vez que me peleo(creo) fue hará dos semanas en goa. Eramos 8 de nosotros y ellos eran como 15,pero se plantaron unos 6 7…cuestión que nos cagamos a piñas adentro del boliche,y después afuera los patovas nos dicen “zona liberada” :mrgreen: y ahí sí se re pudrió,hasta que cayó la naca…después nos fuimos a la esquina,vinieron 5 de ellos,uno me dijo mano a mano,lo cagué a piñas,le saqué la camisa se la hice mierda y nos fuimos porque nos vio la yuta de nuevo… Un momento que al principio alta adrenalina,pero después es una mierda,porque la estabamos pasando re bien adentro

y [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; volviste de chile? jaja

Jja voy a ver que hago . Dificil momento para que tenga que pensar si voy a Goa , pero buen mañana veo

Ademas en un momento queres que termine la pelea. Y solamente termina cuando cae la policia. Es una verga.

Lo mejor que puede pasar es que caiga la policia. Aca en capital obvio, si te agarrar en gesell en las vacaciones TE REVIENTAN! y encima a mas de uno se lo llevan.

Y si, los patovas hacen eso. Nosotros una vez le rogabamos que nos dejen adentro pqe nos iban a matar y el patova nos puso cara de MEIM

Entiendo que su postura es “se pelearon, ahora jodanse”. Pero tranquilamente por no hacerte salir podes evitar un bardo. No da sacar afuera a 3 pibes viendo que los esta esperando una manada!

A mi en goa el dia que me la dieron en la napia , me sacaron a mi solo y a 4 de ellos

Yo me quede en la puerta al lado de los patovas :lol: , y los 4 enfrente . Igual yo le hacia señas de mano a mano en la esquina , pero no tenia confianza , como no sabia quien me habia pegado tampoco estaba con tanto enfasis .

Igual no me iba a ir para que me la den , asi que le empeze a pedir que me dejen entrar que estaba con mi novia (?) , y un patova macanudo me hizo volver a pasar pero a los 10 minutos sali porque no me podia cagar asi , y cuando sali ya no estaban ( mejor jaja )

El patova hace su laburo, que es cuidar el boliche y no permitir ningun bardo adentro, que carajo le importa si te van a cagar a palos afuera.

Hoy a Kravi toca Karina :cool:

Jajaja, no pienses la historia de tu lado. Pensá lo poronga que pareciste para los otros 4: Te le plantaste al patova (?), le dijiste que te deje pasar porque no habías hecho nada, y te dejó entrar.

Los otros dijeron: “a este le cuelga hasta por el piso, mejor no meternos con él”, y se fueron.

Y que tiene que ver. Yo laburo en un kiosko y si hay un flaco lastimado en la calle le doy una mano y no tiene nada que ver con mi laburo.

Pd: No laburo en un kiosko.

Que se yo, para mi tiene que ver si los flacos la estan agitando.

A mi no me da igual que a un pibe afuera LO MATEN A GOLPES por mas que mi laburo sea cuidar el boliche


Iba a ser mano a mano pero ibas a estar rodeado por los otros 3 jaja.


El dia de la batalla campal, yo no queria salir pero el que mas cobro salio y tuvimos que salir todos.

Cruzamos la calle 5 o 6 y empezaron a discutir mi amigo con un gordo de ellos.

Iba a terminar en pelea, habia 40 personas de cada lado, no iba a terminar en un apreton de manos.
Analice la situacion… ¿Para que voy a esperar a que el gordo le ponga una piña a mi amigo y lo siente de culo?

Asi que cuando empezaron a discutir apareci yo de costado y le meti una mano barbara!!!
Se armo la batalla y el gordo me llamaba para el mano a mano!!

Yo empece a retroceder y le decia: “Veni vos, veni vos” jajaj

Es distinto estar en un kiosko y en Un Boliche, No va ese ejemplo.

Porque te va a querer ayudar si vos fuiste el que armaste bardo adentro del boliche que tiene que cuidar el, el quilombo arafue del cheboli y si sabes que te van a matar bueno,trata de llevarte a 1 por lo menos.:twisted:

Jajajaja, que locura que son las campales. La última vez que CASI la paso mal fue a la vuelta de Soultrain con gente de Ciudad Evita, unos pibes (15 fácil) que le tienen un odio barbaro a un amigo (dicho sea de paso son unos indios y todos hacen boxeo los pendejos esos) mío cuando subimos al bondi con el que volviamos lo empezaron a picotear pero zarpado.

La cuestión es que justo subimos 3 amigos nomás yo, el pibe que le estaban pegando y un pibito que no te deja tirado nunca pero nunca para pelear. Cuestion que cuando me doy vuelta y veo que le estan pegando a mi amigo empiezo a repartir mientras bajaba del bondi.

Le puse una a un loquito en la nuca que lo senté, cuando bajo y veo que estabamos en clara desventaja no me quedo otra que empezar a retroceder mientras me querian pegar. Tenia un negro que me sacaba 1 cabeza y era bastante mas grande que yo (peso 10 kg mojado) que me queria comer crudo. Me empezo a tirar manos y no llego a pegarme en la cara nunca hasta que veo una mano salvadora que lo pone del costado, veo que va cayendo para atras y le tiro con una bolsa de basura (:mrgreen:). Me comi un tortazo de espaldas y como que se calmo todo un poco, subimos todos al bondi después (volviamos todos en un micro a Ciudad Evita) ellos atras y nosotros adelante.

De los pibes que sabia que se iban a plantar eramos 10 como muchisimo, cuando llegamos al cuervo que era donde nos teníamos que bajar me bajo yo, bajan todos los pibes y me cierran la puerta del bondi, no sabía donde poronga meterme. Me sentia re contra re regalado y pense que moria en ese momento.

Cuestión que se me acerca el negro que me queria cagar a piñas y me dice:

  • Esos son tus amigos?

  • Si…

  • Sabes que estas regalado aca no?

  • Si pero ya fue, ni sabia por que era el bondi lo vi que lo estaban picoteando a mi amigo y salte por el. Si queres un mano a mano, hacemos y listo (no me la creia ni yo tenia un cagazo de que dijera que si)

  • No ya fue, el bondi no es con vos es con el otro que lo vamos a matar, no te picoteo por que no tenes nada que ver.

Pegaron media vuelta y se fueron a buscar a los pibes, el cagazo que tuve en ese momento era fatal. Piensen que no banco pelearle a dos juntos voy a bancar una picoteada? JAJAJA

No se ve un carajo :smiley:

se jaja

Hoy Karina en Groove. Sacamos mesa en el VIP. Estamos de fiesta.

losmill