Donde vas a bailar ?

Y muchas veces mas separe o intente separar y calmar las aguas . Siempre algo minimo me hacen , que no lo hayan visto es otra cosa

Pero sacar a bailar a una mina y que venga un tipo a 30 metros que nadie lo vio y me saque de mala manera , para mi es una invitacion a pelear

Para otro sera agachar la cabeza e irse , son maneras de ser

JAJAJAJ

:lol:

yo bardeo al pedo cuando tengo alado algun amigo q sea enorme y me garantize meter miedo al otro, sino si puedo evitar peleas las evito. Y si me tengo q pelear para defender a un amigo posta lo hago, si es un conocido no

Claro capaz exagere un poco pero a lo que iba es qe estando en pedo o “alegre” es como que te animas mas a pelear, yo sobrio a no ser que me surtan primero yo no bardeo ni jodo a nadie. esa vez cuando estaba en el piso con el otro chabon vi que se venian los amigos de el y dije “chau, aca me usan de pelota de rugby y me cagan a patadas” pero no, los amigos de el un par me sacaron a mi y otro par a el, eso que yo estaba SOLO, de la calentura que tenia con el tipo o por que estaba medio en pedo, me mande solo.

Yo creo que por mas borracho y caliente que este mantengo la cabeza frio. Nunca me voy a ir a pelear sin pensar antes en las consecuencias.

Se arreglo hablando o se invitaron a la ultima pelea para sacarse las ganas ? :lol:

A mi me pasa al contrario, si estoy pedo digo “ya fue, que pase lo que pase”, no puedo ponerme a pensar en frio si estoy en pedo jaja

Esta bien, yo tengo amigos que por esas actitudes meten en un problema a todo el grupo.

Primero que todo, el “pase lo que pase” puede llegar a ser terminar en el hospital.
Y segundo, cuando te peleas vos comprometes a tus amigos.

Pd: Yo la verdad reacciono muy bien ante las situaciones.
Se cuando pelear y cuando no, nunca arranco una pelea.
Pero si le pegan a un amigo voy al frente de una.

Lo que si, Si hay batalla, SEPARAR NO SIRVE. TERMINAS COBRANDO. Separar es hasta ANTES QUE ARRANQUE.

Eso si, veo que es lo conveniente. A veces prefiero esperar un segundo mas haciendome el boludo y mandar mensaje a los que estan adentro del boliche.
Tambien hay que saber entender cuando conviene terminar con un amigo sangrando y asumir la derrota y no ir por la revancha y volver con 5 hechos mierda.


No hablando, me banque mil puteadas y me la tuve que comer. Lo llamaban a uno de mis amigos (amigo de ellos) y le decian que me iban a dejar en una zanja que se yo.

Lo arregle con internet con los que mas me conocia (que peor me llevaba) y me asegure a travez de mi amigo y una amiga mia que era compañero de ellas que este todo bien.

Es verdad, el pase lo que pase podes llegar o a matar a alguien o terminar vos en el hospital :lol: por suerte fue esa vez no mas que pelie en un boliche, despues defender y separar a mis amigos uff, casi siempre… ahora no tanto por qe hace meses que no salgo pero antes era todos los fines de semana kilombo por todos lados, por eso deje de salir.

Basicamente, te comiste los mocos :mrgreen:
Jajaj, va con onda facu, yo soy pacifista…no me peleo y evito siempre que los otros se peleen.

Yo en la epoca que me peleaba era por las rondas en el medio del boliche.

Pero ya a los 20 años vamos al boliche a hacer la nuestra. Vas a una punta, a los lugares tranquilos que te podes cagar de risa y joder.


No pasa por comerse los mocos jaja.

Igual si, no tengo problema en quedar cagon.

Pasaba por un tema de que no da ir a los bares aca de la zona y correr el riesgo que caigan los otros y te caguen a trompadas. Lo mismo al revez.

Nosotros tampoco nunca tuvimos asi peleas, generalmente alguno siempre separa (yo :mrgreen:) Aunque una vez no nos peleamos por que el pibe corrio y los patovas de apple lo escondieron en un estacionamiento y ya habia caido la policia.

Hace unos fines de semana mi grupo de amigos salió como de costumbre (yo no, me habia quedado en casa) y estaba otro grupo con el que se habian cagado a trompadas el año pasado, resulta que uno de los otros queria aprovecharse de un amigo mio que estaba en pedo e iba enfilado a embocarlo mientras el pobre pibe estaba todo roto en un sillon, cuando uno de mis otros amigos del grupo ve que el flaco este iba a pegarle toma carrera y le pone una piña que le volo los 2 dientes de arriba esos 2 que estan adelante, se los arranco de la piña que le puso (es de los tipicos medios gordos-grosos que juegan al rugby), la cosa termino con el pibe ese que le volaron los 2 dientes haciendole juicio al boliche y mi amigo con la mano fracturada y un corte hecho por los dientes, encima despues de esa piña siguio peleando cuando se metieron los amigos del sindie(ntes), una locura.

Los últimos fines de semana vienen siendo bastante accidentados, al ser bastantes amigos siempre un quilombo se arma y bueno, terminamos prendidos todos.

Son una mierda las peleas.
Un amigo una vez casi le sacan el dedo una vez
Un conchudo lo empezo a morder, no se lo soltaba. Le pegamos piñas de a 3 “soltalo hijo de puta” y no paraba.
le dejo el dedo reventado, nunca vi una cosa asi.

que locura, hace unos meses tambien, aca en una calle hay 2 boliches enfrentados, osea la calle se llama ponele “Alberdi entre entre rios y urquiza” en esa calle en una vereda hay un boliche que es mas para “tapes” o “rochos” y en frente hay un bar pub que es para rollingas ponele que solo pasan rock y hay mesas de pool, etc, no es tanto un boliche… un dia unos tapes le rompieron todo el auto a unos “chetos” que estaban en el pub, que hicieron estos chetos? fueron hasta la casa de uno y buscaron una escopeta para ir a apurar a los tapes estos, terminaron todos en cana por boludos, no pasaban los 20 años ninguno… hace unos años no era tan asi, ahora uno de esos boliches ya lo clausuraron hace unos dias… siempre era una batalla campal a la salida, SIEMPRE. habia hasta guerra de villas, villa 31 vs villa 404353, cosas asi… se esta yendo todo al carajo. por eso hace meses que no voy a ni un cheboli

loco tas re mal jaja, no te apillo mas en el pes

clausuraron Hansen?? si los negros tapes son los de tacuba. Y los boliches, si se está yendo todo al carajo por estos lados, mucho más en verano.

No no, tacuba clausuraron jaja

¿Cual es el chiste de ir a un boliche a pelearse? afuera agarrate a las trompadas , adentro hay que divertirse y buscar minas