Donde vas a bailar ?

Igual no hay que pelearse en los boliches, termina mal.

No lo voy a negar, genera una adrenalina buena, pero hay que entender que los que van a pelear no van a pegarse un par de piñas y listo. Van a destrozarte.

Ejemplo, En gesell nos sacaron a todos del boliche y del otro bando sacaron a 2 nada mas. NO LE HICIMOS NADA.
Pero en el 90 % de los casos te agarran entre todos y te revientan.

Ni hablar palazos y eso. Te tiran con lo que hay al alcance!

Yo estuve en una batalla campal y fui para adelante pero la verdad que tenia un miedo terrible.
50 contra 50! Habia 2 fiestas de egresados en el mismo boliche, la nuestra y la de otro colegio. Fue un infierno. Por suerte no paso nada grave (excepto un par de cortes, narices rotas y eso)


La ultima fue un dia que le pegaron de la nada a un amigo, nos sacaron y afuera eramos 4 y nos empezaron a pegar.
Sabian pelear los pibes, todas las piñas te dejaban sangrando. A mi me pegaron una sola y me rompieron el labio.
A un amigo le rompieron el timpano, estuvo sordo de un oido un par de dias.

A mi siempre me fue “bien”, es decir, por suerte nunca me la dieron (toco madera), pego 1 o 2 y retrocedo, no me quedo en el quilombo porque si no cobras. Entras, pegas y salis. Y como soy alto mi brazo llega mas lejos que el del otro.

Jajaj y si es asi . Mas si vas con pibes tranquis , a un boliche no hay que buscar pelea pero con el alcohol y todo siempre pasa una asi . con un amigo siempre nos prendemos y somos chispita , pero por suerte el ambiente es muy tranquilo . Si voy a otro boliche que no fui nunca ni en pedo hago asi , pero en Goa es como que me siento muy local ya

Igual los patovas son mas forros , si te sacan cobras seguro primero por ellos

Si, a nosotros el dia que nos peleamos en gesell nos fajaron los patovas.
Yo me hice el que separaba porque cuando te agarraban para sacar del boliche te metian una piña que te deformaba la cara literalmente.

JAJAJAJAJ


Me acuerdo que un dia a la mañana mi vieja me pregunto “De quien es este buzo?”

NO TENGO LA MAS PUTA IDEA. No era de ninguno de mis amigos

A mi en un boliche me robaron una remera jaja , se me cayo porque me la saque o no se y la agarramos con un negro a la vez , yo estaba roto ya y el negro dijo es mia te plantas jaja

me fui a la mierda , encima llovia me cague de frio

Tengo un amigo publicas de groove , cualquier cosa que necesites chiflá :wink:

Mañana kravina en kravii nnv.

es lo mejor pelear cuando estas un poco en pedo, no sentís ni una y vas al frente siempre, una sola vez pelié afuera de un boliche mano a mano, el cagón el fin de semana pasado le pegó una piña de atras a mi mejor amigo, salio corriendo y se tomo un remis al toque, y al otro finde yo sali y mi amigo no, lo encontre lo bardie y me dijo para ir afuera y fuimos, cuando iba saliendo (no alcanzé a salir del todo, estaba en la puerta) me pega de atrás el cagon y me tira un par de piñas de esas desesperadas a cualquier lado, me tranquilizo un toque me doy vuelta y le hice un tacle, y en el piso le rompi toda la cara de 2 piñas, le agarre los pelos y le azoté el marulo en el sopi al navo, aparte de que le rompi toda la camisita kevingston de como 300$, yo volvi todo raspado a mi casa.

encima, a las 2 o 3 semanas mi amigo seguia con bronca y lo cruzamos en otro boliche, mi amigo que le saca 4 cabezas lo destrozó mucho mas de lo que hice yo, lo tuvimos que sacar entre 5 porque no lo largaba nunca, quedo inconciente y lo fue a buscar la madre al tipo. nunca mas lo vimos :confused:

Mañana karina en kravi nnv.

Que onda, son todos Rambo aca, yo en mi vida me pelie en un boliche, ni siquiera tuve roces con la gente(si tuve que separar amigos, pero jamas paso nada)

Soy un tipo bastante tranquilo, debo ser invisible para los problemas(?

Jajajaj, explicame eso, era tu remera y ni siquiera intentaste recuperarla pacificamente?
Si no querias pelearte lo entiendo, pero no intentaste un “dale, no me puedo ir en cuero” a ver si al negro le dabas pena? :mrgreen:
Me imagine la situacion del negro diciendote “es mia, te plantas”, y es muy buena para verla de afuera, jajaja.

los que buscan bardo en un boliche son giles, aparte te pueden hacer mierda, nunca sabes quien es el otro, pueblito siempre en goa la bardea, y tenemos que frenarlo, nefasto.

Yo ya explique que hubo una epoca que como eramos muchos en todos los boliches pensabamos que eramos los reyes de la noche y ante el primer empujoncito siempre alguno reaccionaba.

Fueron 2 años como mucho

JAJAJAJ me pasa lo mismo , es lo mas(?

Es muy gracioso la historia esta jajaj.

El negro te la peleo como si era una camiseta de los jugadores jaja

Jaja gracias por lo de gil .

Pero nunca me frenaron y siempre tuve razon yo en las peleas esas , por algo nunca nadie se queda discutiendo . Si no tengo razon , soy el primero en tratar de aclarar todo


Jaja es que era una remera de abajo . En el boliche tenia calor y me la saque , despues me puse la otra fue una movida asi y se me cayo al piso , yo del pedo que tenia la agarre asi nomas y tmb la agarro el negro que estaba al lado mio . Y le digo eh para es mia , que va a ser tuya gil me decia jaja . Yo estaba solo y eran una banda , no valia la pena arriesgar

jajaja flashea pacifista nico, mil veces bardeaste cuando no te habían hecho nada, elmen

Me siento re santito con mis amigos acá jaja… Nunca me pele, tal vez algun insulto pero es normal. Lo único que me paso fue hace 2 semanas que me robaron la tarjeta sube los hijos de puta… senti que me tocaron el orto, me toco el bolsillo de atras y chau sube :twisted:

Error en todo!

1)Lo unico que te acepto es que no te duelen las piñas.
Si cierto, No te duelen, pero te ponen una buena mano y te dejan KO.

2)No es lo mejor, te sentis superman y todo lo contrario, tus piñas son pesimas. Vas para el frente como muestran a los giles en la cancha contra la policia que hacen con los brazos “dale veni veni” y estas super regalado a que te caguen a palos.

  1. No tomas conciencia si te conviene pelear o no. Hay veces que por mas razon que tengas tenes que decir “aca no me peleo ni a palos”. La mayoria en pedo no se da cuenta de eso.

  2. El mano a mano no existe mas!!! Apenas empieza a perder uno SALTAN TODOS

Pd: Es una cagada pelear con gente que te cruzas habitualmente. Por lo que contas a este lo reventaron asi que no hay vuelta atras, pero no conviene seguirla porque termina mal.

En la fiesta de rugby de un club de la zona nos encararon unos de la fiesta (que iban todos al colegio de la vuelta). Nosotros no queriamos bardo, pero nos pegaron y tuvimos que reaccionar. Yo le meti una ñapi a un borracho que lo deje chocolateando mal.
Nos fuimos corriendo a buscar un taxi antes que salgan los de adentro.
A los 3 minutos estaba recibiendo llamadas que me iban a venir a buscar blalba.

Asi que lo mejor fue arreglar todo y que quede todo “bien”. Si no iba a ser una pelea interminable.