Donde vas a bailar ?

18 tengo… no se como llegue a quebrar, tome mucho junto no se, un tarado.

Yo quebre varias veces pero la ultima vez que quebre MAAAAAL, es decir, me tenian que llevar porque no me mantenia parado, fue en mi primer vacaciones con amigos.

Despues de ahi cambie, como que le agarre la mano al escabio. Puedo quebrar pero no terminar de esa forma (toco madera)

Hasta ese momento no entendia el concepto de “regular” y asi fue como en una previa me bajo casi un vodka entero.
Vomite toda la noche y al dia siguiente no pude salir de la cama hasta las 10 pm pqe si me paraba seguia vomitando

Por suerte yo quiebro y estoy 10 puntos a los 30 minutos como mucho. JAMÀS me tuvieron que llevar a mi casa por que no podia caminar.

Estoy haciendo las cosas bien por lo menos jaja, igual que se yo depende del cuerpo de cada uno y ver que onda, yo por ejemplo no tomo vodka ni tequila ni en joda ya.
Me hace mal al cuerpo, es como que lo tomo y ya vomito por mas que no haya tomado nada, cada cual sabe cual es su talón de Aquiles.

El mio son las bebidas blancas, en realidad solo tomo Fernet, birra y champagne. Capaaaaz te tomo un vino 3/4 pero con algo para bajarlo si no ni en pedo.

Jajaj, me acuerdo cuando quebre por primera vez, nefasto…no me lo olvido mas, creo que tome 3/4 basos de cerveza, 14 años tendria, estaba de la nuca…

Despues ya le vas tomando el gustito cuando vomitas, igual no deja de ser un garron jaja, ademas es imposible que me duerma, imposible, me quedo despierto hasta las 12 del mediodia seguro y no exagero para nada.

Las primeras veces que quebras estas muerto. Yo deje el escabio por 6 meses la primera vez. La segunda vez por 5, la tercera por 4. Ahora puedo tomar al dia siguiente.
La primera vez no tenia dimension asi que empece a mezclar cualquier cosa y termine vomitando. Era la segunda vez que tomaba con mis amigos, tambien tenia 14 años (hoy me parece una boludes empezar a escabiar a esa edad, pero bueno, todo te lleva a eso)

El tema es el como! Yo en estas vacaciones con amigos vomite 2 veces a las 7 am pero segui como si nada. Una sola vez me dolia bastante la cabeza.


Y con lo del vodka, yo le tenia panico a los 16 o 17. Despues una vez que le agarras los tiempos ya esta.

Me animo a decir que ahora tomamos el 90% de las veces que salimos vodka y ninguno quiebra.

Influye que de pibe haces giladas, tipo hacer fondo blanco de vodka puro y eso.

El tequila lo que tiene es que estas perfecto y a los 2 segundos estas destrozado pqe te tomaste 4 de una

Yo por eso no tomo mas tequila. Me deja roto a los dos segundos posta.

Hay que saber tomarlo.

Es obvio que en el boliche empezas con los tequilazos y terminas mal.
Tambien influye el tequila que compras.

A mi no me va, yo tomo pqe me gusta y la verdad el tequila no me gusta el carajo.
Lo aplique en bariloche pqe no habia tiempo para previa, y teniamos estipulado mas o menos cuantos tequilas podiamos tomar para estar borracho sin pasarnos.

Pero mi tema no pasa ya por tomarme 10 o 50 tequilas. Yo tomo 1 solo y ya me siento mal por mas que no haya tomado nada en toda la noche, es como que mi cuerpo ya se asqueo terriblemente y no quiere saber nada.

Te puedo tomar champagne y fernet toda la noche, es mas yendo a Mardel volvia de gira con los pibes me subi al bondi y seguimos escabiando fernet con garufa hasta que llegamos. Y ni por asomo tenia ganas de quebrar, es mas ni siquiera estaba en pedo.

Pero el tequila me lastima feo, pasa que un par de veces me fui de mambo con el tequila y como que ya me asquee. Mismo me pasa con el vodka que antes lo adoraba, ahora es como mi enemigo público.

Si, yo era fernetero a full a los 16 años, quebre y me asquee por 2 años.
Despues lo podia tomar pero No me gustaba.
Ahora le agarre el gustito pero ya no como en sus comienzos.

el viernes karina en groove, tengo un cumple justo je

El 95% de las minas quiebran con el tequila, dificil que les pase tomando solo vodka. A mi lo que me pasa es que directamente ya casi que no puedo tomar jugo de naranja solo sin relacionarlo con el vodka. Cepita de Naranja, imposible.
De hecho, el vodka comun ya me hincho las pelotas.

El martes amaneci y entre la ropa que habia dejado tirada en la habitacion, aparecio una galeraa UNA GALERA jajaja

yo una vez me encontré con un encendedor (no fumo) y un timbre en el bolsillo de una campera. Al día de hoy sigo pensando de donde lo habré sacado…

Hoy voy a Franks a un evento de la metro! Toca Zuker y van a estar los de perros de la calle.

explota groove el viernes

Zuker y Gimenita

El otro dia un amigo me dijo textualmente eso!!!
Me dijo “acabo de almorzar con cepita de naranja, senti que le faltaba el vodka” JAJAJ

Las minas toman mucho menos que los hombres, por eso quiebran con tequila, pqe se toman varios seguidos sin darse cuenta que estan para tomar menos.

Ahora seguro me salta alguna mina que es campeona mundial de fondo blanco de vodka, asi que ya les respondo que hay excepeciones, PERO EN LINEAS GENERALES los hombres toman mucho mas.

Los hombres compran un vodka cada 2 o 3. Las mujeres 1 cada 6.

yo tome 15 medidas de tekila y me creia roki en el boliche no se como no cobre, un flor de pelotudo pero bueno cuando uno es pendejo hace esas cosas

Todos alguna vez fuimos a buscar pelea al boliche. Esta mal, pero son epocas como vos decis.
Nuestro grupo es super tranquilo pero entre 2007 y 2009 no se que nos paso (debe ser la edad) que siempre teniamos un problema.

Ademas influye que si salis de muchos SIEMPRE 1 Reacciona mal y quiere pelear. Ya si pelea 1 te agarraste a las piñas


Una vez en gesell estabamos super borrachos y un amigo me dice “boludo, nosotros somos enormes, fijate que todos nos tienen miedo” (medimos 1,90 los 2).
Asi que fuimos de a 3 y apenas chocabamos le saltabamos al humo y te decian “no todo bien boludo disculpa”.

Fuimos a comprobar la teoria, no a pelear.

Hasta que en una se nos plantaron, eran como 10, tuvimos que tomarnos el palo del boliche

Yo viernes por medio amago a pelearme , siempre algun roce por alguna mina , por me tocaste , por bostero o por lo que sea . Peso 60 kgs y gracias a Dios nunca se me planto , debe ser mi estado de furia que me agarra en una situacion asi . La unica vez que uno se me paro enfrente me rompio la nariz :mrgreen: , igual eran varios y hicieron cortina y me pego uno de atras que no lo vi