Donde vas a bailar ?

Fui a la costa este finde con mi amigo y la novia y quebre escabiando vodka jugando a las cartas .

Nefasto jaja

ayer fui a una fiesta en broke, enfrente de esperanto

estuvo piola la isla hasta que nos sacaron justo en mi mejor momento, pense que iba a ser nefasto jajaja,

Fui a un cumpleaños en un bar de boedo, lo mejor era que tenia un metegol adentro, era una fiesta.

quebre en la previa antes de ir a la isla la concha de mi madre, obviamente termine en mi casa durmiendo a la 1:30, dios que nefasto soy.

COMO QUEBRASTE EN LA PREVIA?

Te entiendo quebrar 5 am, pero a la 1? jaja


Hay varios motivos. Massa estaba en Seven y hacia lo mismo.

-Para no quedar que rebotan a los ““negros”” sacan mucha gente para que no quede tan obvio. En seven te mandaban a tomar aire pero si eras de ir siempre terminabas pasando. A los que no querian enserio le metian una patada en el orto.

  • La cantidad de hombres

-Massa tiene marcados las cosas que no pueden pasar y no sabe diferenciar. A un amigo nuestro (que es de los mas facheros del grupo) lo reboto varias veces. Despues de 3 finde consecutivo uno de ahi le dijo “Seguro Es por el arito”.
Como le deben decir “no dejes pasar a los wachiturros de mil aritos” el chabon ve un flaco con un arito y no te deja pasar por mas que seas otra onda.

La verdad esta pesimo lo que hacen en apple. Es el boliche mas hijo de puta en ese sentido.

tome demasiado chabon, ni yo entiendoooo

Quién había dicho que no iba a pasar en la fiesta de la isla colandome? :cool:

sin dudas ese bar era claraveinte,no?

No recuerdo el nombre, pero pasaban musica de rock.

sí,claramente es ese…En carlos calvo no?está bueno,yo iba antes ahí,son amigos de las pastillas del abuelo,a veces en la barra está el tecladista y varias veces me quede hablando con el borracho drogón de piti ahí

Cuantos años tenes tomas?
Hasta los 18 una vez te puede pasar. Incluso despues que se yo, te podes pasar y asquearte y quebrar, pero tanto como para quedarte durmiendo?
Tenes que ser muy fisura…

ayer terrazas del este nefasto, me fui 3:30 no se podía caminar. 2 birras por $45 y tipo “oferta” encima, sino estaban $60.

:lol:

nefasto

Sin exagerar estuve una hora dando vueltas para encontrar un baño.

nefasto en serio, dejate de joder. $240 un champagne con 2 speed. Encima es principio de mes, todavía no cobre fui con lo ultimo que me quedaba jaja, menos mal que pasamos gratarola…

Apenas entras al lado del guardarropa xD

Sisi fui varias veces a Terrazas pero siempre se me complico ubicarme jajajaj es un quilombo

Andy vas a boludear

te comiste alguna mina ?

Salimos en mardel. No sabia que los bares/boliches de ALEM cortaban 4:30.
Me queria cortar las pelotas!!! Justo habiamos sacado unos escabios.