si sos mayor, no pises mas recoleta para salir a bailar, enserio te digo… lo unico rescatable era sahara, que ya murio.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja lo q abra sido tu noche amigo
si sos mayor, no pises mas recoleta para salir a bailar, enserio te digo… lo unico rescatable era sahara, que ya murio.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja lo q abra sido tu noche amigo
Si gracias x el dato , hcae bastante q no iba , siempre encaro para Palermo , no se por que paramos x ahi…
Me comi alto bodrio.
Ayer era para un re Caix, nose para que carajo me quede en mi casa… lo bueno es que me levante un domingo con la billetera llena :twisted:
:lol:
viejo a qué hora llegué?!?!?
No esta mas sahara? Fui una sola vez y la pase bien, lo que me sorprendio es que habia viejos, jovenes, rochos, chetos y extranjeros, y tenias la yapa de ver las criptas del cementerio.
Afuera en primera ronda del torneo de futbol :lol: ayer me puse en pedo y dormi 3 horas, bañazo de agua fria, y ni vi la pelota… estoy detona2
The_Clansman:Fui para Recoleta , a ChapaBar .
Una poronga enorme , pendejada a morir
Mariano_A:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja lo q abra sido tu noche amig
Por recoleta el que esta bueno es Pagana
jaja chapabar es un asco, no lo piso mas…
a Sahara estuve yendo como 3/4 meses seguidos, le saque un juguito a ese cheboli terrible jajaja lastima que cerraron, estaba muy bueno…ahora esta la mierda de La Lopez.
y en Pagana “laburaba” un amigo, fuimos un par de veces cuando estaba de pública, también me pareció un asco.
últimamente estoy yendo a Groove y sino Sunset.
pagana me parece horrible a mi, muy chico y hay gente muy rara… la lopez es peor.
jaja chapabar es un asco, no lo piso mas…
a Sahara estuve yendo como 3/4 meses seguidos, le saque un juguito a ese cheboli terrible jajaja lastima que cerraron, estaba muy bueno…ahora esta la mierda de La Lopez.
y en Pagana “laburaba” un amigo, fuimos un par de veces cuando estaba de pública, también me pareció un asco.
últimamente estoy yendo a Groove y sino Sunset
sahara te encontrabas con cualquier cosa jaja, era una maza, el daikiri q te venia con la entrada era una locura, te dejaba re loco
Alguien fue alguna vez a Anchorena SW Club?
Alta detonada pegó rulos!
Alguien fue alguna vez a Anchorena SW Club
es el que esta por av cordoba?
ese no es para swingers ?
estuve 10 minutos en privilege
la unica vez que sali alla en capital fue a cell blocks un bar con karaoke, estuvo bueno pero yo me quede con ganas de ir a un boliche jaj
la unica vez que sali alla en capital fue a cell blocks un bar con karaoke, estuvo bueno pero yo me quede con ganas de ir a un boliche ja
jaja pero cellblock esta en provincia y es Olivos, bastante lejos de capital xd
muchachos, un conocido me quiere vender entradas para sunset a 35 mangos, esta bien? que onda el lugar? se pone? es caro el escabio?
estuve 10 minutos en privileg
hasta que me viste a mi y te fuiste corriendo por miedo a una inminente paliza (?)
Kabe:la unica vez que sali alla en capital fue a cell blocks un bar con karaoke, estuvo bueno pero yo me quede con ganas de ir a un boliche ja
jaja pero cellblock esta en provincia y es Olivos, bastante lejos de capital x
buee para mi todo los alrededores es capital jaja