Ayer en Apple estaba Ricky Alvarez y si es cierto si no sos conocido de publicas olvídate de pasar en Apple un Sabado, le están subiendo demasiado el nivel.
Hoy sale caix, tengo un par de 2x1 con Acceso total de sobra, nose si alguno llega a ir que diga por aca y por ahi me meto luego.
Mañana, Hipico.
Para pasar en Apple tenes que tener algun conocido atroden, sino esta jodido. No entiendo que carajo se piensan. Hoy iba a ir ahi igual jaja pero me cagaron la noche y el finde aca en mi casa.
eeestaa noocheee hareemooos el amoor baailaaandooo
Mas que atroden algún publicas conocido en la puerta, Mosconi es un infierno a eso de las 3, se juntan todos ahí y chau.
Lo que quieren hacer Diego es subirle el nivel y hacerlo exclusivo, esa fue la idea desde el principio salvo que claramente no podes hacerlo así ni bien arrancas porque no te va nadie, ahora que son conocidos medianamente y tienen el publico directamente te eligen a partir de las 3 y media, no importa si tenes 28 años y 500 pesos para gastar o sos un pibe de 18 con 50pe.
Igual los viernes es mucho mas fácil pasar.
hooy salee la zanja bailaableee
Sale Tabasco.
:twisted: Na hoy no voy al baile.
CONSEGUI FREEEEEEEEEEEEE CON EL FACHA
FEST
Por eso, yo conozco publicas ahi y bueh entro sin fila, VIP y todo eso. Pero la verdad te da bronca que a veces cuando la cosa se pone jodida y te tenes que mandar solo, los patovas se pongan el forritos haciendose los exclusivos.
Para pasar en Apple tenes que tener algun conocido atroden, sino esta jodido. No entiendo que carajo se piensan. Hoy iba a ir ahi igual jaja pero me cagaron la noche y el finde aca en mi casa
Que boliche de mierda apple, lo unico que tiene de bueno es el baño grande :lol:
Hoy voy a La Masia, digo apple, espero pasar tranqui.
hoy pinta salir a drogarse x ahi , desp vemos donde entro
A JUGAR TORNEITO DE FUTBOL 5, A LAS 8 30 LLEGUE DEL BOLICHE, AHORA ME LEVANTE, NO VOY A VER UNA PELOTA LA CONCHA DE MI MADRE
De nuevo colandonos en Privi :oops:
Anoche salí a pesar de estar con faringitis y fiebre.
Fui a Lansky.
Hoy siento como si me hubiera pasado el Sarmiento por arriba.
Ah no sé qué onda, ni tampoco me explico por qué, pero acabo de ver mi jean y tengo un martillo de esos para romper los vidrios de los colectivos en emergencias. La verdad, no puedo explicar el por qué.
ayer fui a groove y el viernes no sali, tube una fiesta de quince familiar.
Anoche salí a pesar de estar con faringitis y fiebre.
Fui a Lansky.
Hoy siento como si me hubiera pasado el Sarmiento por arriba.
Ah no sé qué onda, ni tampoco me explico por qué, pero acabo de ver mi jean y tengo un martillo de esos para romper los vidrios de los colectivos en emergencias. La verdad, no puedo explicar el por qué
La prueba de que fue una gran noche. :lol::lol::lol:
Fui para Recoleta , a ChapaBar .
Una poronga enorme , pendejada a morir.
:lol: