Donde vas a bailar ?

ojala hubiera sido eso, no me podía mantener en pie, bochornoso

el sabado sali a zod con Locopoco … un borracho es u_U

No tenes ni idea de lo que estas diciendo…

Con un daikiri te ponias re loco? Mal ahi!

140 pe entre dos con un champagne… Estaba a punto de irme cuando de repente aparecieron dos entradas gratis y bue, 40 pe cada uno ya era otra cosa jaja

Ayer de nuevo a Privilege, nos colamos y nos vio uno de seguridad y nos mando para afuera, pero no nos mando afuera de todo sino a la parte donde se entra, pero ya despues de haber pasado a los patovas y de repente ahi veo que a un grupo de pibes les dicen “dale vayan pasando” me meti atras de ellos y de repente me dieron un free :lol:

Que boliche de mierda Goa, altos culos ayer, pero dolorosos 50 pesos.

Ayer sali a un boliche de aca y vino la gorda Pamelaa, pase la seguridad y me saque fotos con ella, esta fuerte, eh! Y dsps estaba bailando yo en el segundo piso con un amigo y cuando veo estaba al lado nuestro, eramos 5 vagos que nos habiamos quedado arriba y Pamela, por que los otros estaban abajo y no los dejaban subir. Nos quedamos hablando con la gorda, y me dio 1 pucho

te colaras por el mismo lugar por donde me colo yo? jajajaaajaajajajaa

Jajaj seguro, por un alambrado que esta roto en la parte de abajo, ahi al lado del rio ?

si, jajajajaaja, que fiesta, ahora pusieron patovas en el patio? las veces que me meti por suerte no habia ninguno

La primera vez que me meti por ahi llovia una banda y no habia nadie afuera en el patio, de repente aparecimos 10 pibes caminado por ahi jaja. La segunda vez estaba gendarmeria pero de repente desaparecieron y nos metimos y estaba hasta las manos el patio asi que pasamos camuflados y el viernes este me meti atras de mis amigas y se ve que habia uno que justo paso por ahi, dejo pasar a las pibas y a mi me hizo ir a la puerta, pero no me hizo salir del boliche sino ir a la puerta, o sea ya habia pasado a los patovas de la valla que era mi problema, por que no tengo documento de mayor y ademas estaba con las topper… y cuando estaba ahi veo que a un g rupo de pibes les dicen “bue vayan pasando por aca” y yo dije ya fue los sigo a esos y se ve que conocian a alguien por que les daban frees, y bueno me dieron a mi tambien, mis amigos tuvieron que pagar jaja.

Ayer sin descuento ni nada estaba 80 pesos… yo pagué 50 porque entré por lista, pero los sábados es una rotura de orto

Jajaja, como la pegaste con ese free… es una violada Privilege, no pago ni en pedo.

Mallll, cuanto esta el viernes?

apple juega, barato y esta lleno de minas, y si conoces a alguien y te hace pasar sin cola, mejor todavia.

pamela de GH ?

a vos te encantaba me acuerdo jaja…es un asco…

Entre 30 y 40 pago yo con descuento los viernes

Darwin, en el hopodromo de San Isidro.

Teriiiiiiible…

que fiesta Goa el sabado, sacaron a TODOS los pibes jajajajaja perdi plata mamuurrrra

jajaja otra vez los sacaron ? Yo casi me agarro a piñas me paro la enana , pablito y un pibe mas que estaba con nosotros que no se quien era . En el baño me bardee yo y uno mas contra 7 de Boca

capaz que un dia no me rompen la cabeza nono