140 pe entre dos con un champagne… Estaba a punto de irme cuando de repente aparecieron dos entradas gratis y bue, 40 pe cada uno ya era otra cosa jaja
Ayer de nuevo a Privilege, nos colamos y nos vio uno de seguridad y nos mando para afuera, pero no nos mando afuera de todo sino a la parte donde se entra, pero ya despues de haber pasado a los patovas y de repente ahi veo que a un grupo de pibes les dicen “dale vayan pasando” me meti atras de ellos y de repente me dieron un free :lol:
Ayer sali a un boliche de aca y vino la gorda Pamelaa, pase la seguridad y me saque fotos con ella, esta fuerte, eh! Y dsps estaba bailando yo en el segundo piso con un amigo y cuando veo estaba al lado nuestro, eramos 5 vagos que nos habiamos quedado arriba y Pamela, por que los otros estaban abajo y no los dejaban subir. Nos quedamos hablando con la gorda, y me dio 1 pucho
La primera vez que me meti por ahi llovia una banda y no habia nadie afuera en el patio, de repente aparecimos 10 pibes caminado por ahi jaja. La segunda vez estaba gendarmeria pero de repente desaparecieron y nos metimos y estaba hasta las manos el patio asi que pasamos camuflados y el viernes este me meti atras de mis amigas y se ve que habia uno que justo paso por ahi, dejo pasar a las pibas y a mi me hizo ir a la puerta, pero no me hizo salir del boliche sino ir a la puerta, o sea ya habia pasado a los patovas de la valla que era mi problema, por que no tengo documento de mayor y ademas estaba con las topper… y cuando estaba ahi veo que a un g rupo de pibes les dicen “bue vayan pasando por aca” y yo dije ya fue los sigo a esos y se ve que conocian a alguien por que les daban frees, y bueno me dieron a mi tambien, mis amigos tuvieron que pagar jaja.
jajaja otra vez los sacaron ? Yo casi me agarro a piñas me paro la enana , pablito y un pibe mas que estaba con nosotros que no se quien era . En el baño me bardee yo y uno mas contra 7 de Boca