Donde vas a bailar ?

Ayer nos hicieron esa en Pinar, cuna de cabezas de pan dulce. Pegamos la vuelta con el auto y nos fuimos a la garcha, flashean boliche ahora.

Que se chupen una pija.

Esto igual fue muy directo, i a todos los que estaban adelante tambien los rebotaba. Llegamos nosotros i me dice a mi y un amigo documento ? ni bien lo sacamos , lo agarra a mi amigo y le dice no te puedo dejar pasar, y le pidio explicaciones y le dijo no te puedo decir disculpame , increible.

Depende de tantas cosas, el boludo del dueño siempre esta en la puerta y si no le gustas, no pasas. Los que estan con las planillas tambien, y los patovas de vez en cuando deben tener la orden de filtrar gente, ya sea borrachos, negros o chabones grandes…

EN TIEMPO DE DESCUENTO

GOL LA CONCHA DE T MADRE

la puta madre, el año pasado salia, gateaba a pleno, me comia muchas minas por findes, me enamore, me puse de novio, sali un par de findes con ella, y hoy volvi a ir al boliche q tantas alegrias me dio en mi tiempo de gates pero sin ella y es como si ya no le encuentro sentido salir sin ella, un viaje, hoy la necesitaba, antesno me pasaba, me acostumbre a salir cone lla

SOS LA PUTITA DE PARQUE PATRICIOOOOO

LA ISLA EL LUNES LA ESTOY ESPERANDO CON ANSIAS.
MUY BUEN GROOVE.


edad de -18? mal vestidos? suele pasar.

.

estas hasta la poronga con j [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]

yo ya me estoy olvidando de todo y estoy pirateando a full mal JOJOJO

Che, que onda Apple?
Yo voy hoy por primera vez…en mi vida me han rebotado de un boliche, espero no sea la primera vez, jaja. Por lo que leo, es mas bien chetito no?
Las minitas que onda ahi? Y precios de escabio?

como es la onda para pasar sin entrada en la fiesta de muni? es jodi2?

Es chetito, ambiente de 15 a 18 años, precios normales y dificil para entrar.

15 a 18 años? En serio me decis? Existe boliches aun en capital que el promedio de edad sea menor a 18?
Me quiero morir, jaja, soy re violin si me encaro una de 15…ademas, ya me habia retirado del encare a histericas, me rompe las bolas :lol:
Y a que llamas “dificil de entrar”?

Olvidate, son todas de 16 jaja. Lee lo que poniamos en la pagina anterior, rebotan mucho ya sea como vas vestido, si hay mucha gente o por portacion de cara. Seria bueno que conozcas a alguno que labura en la puerta. Igual se gana bastante ahi adentro…

Por l que me dijeron ,las minas están entregadas en apple.

Posta? Esperemos sea asi, jaja.
Igual voy a ver que onda…15-16 años son muy chicas, no da :lol:
Alguien sabe si abre hoy? Porque ahora me dicen que parece que no :confused:

No , para nada. Todos somos mayores de 18 y nos vestimos bien, ni siquiera vio el documento simplemente lo sacamos y a mi amigo le dijo perdoname pero no te puedo dejar pasar

Hoy soul, ya me canso pero bueno, a algun lado tengo que ir, que mal la voy a pasar por este partido de mierda diosss.

no te creas


no tengo idea, pero creo que no te venden entradas alla, es solo con anticipadas.


tranqui no te rebotan, pasas si tenes +18.
las minas hermosas, y el escabio caro, pero no tanto.


no, hoy apple no hay.

Depende que dia es eso Apple, los viernes hay mucho pendejo, y los feriados es un pelotero, pero los sabados es promedio 19-20 años.

Ayer se pusieron rompe bolas mal en Apple, no se que onda, el tema creo que era por que estaba cerrada la fila de las listas y habia mucha gente para entrar por el otro lado, y el merquero de Masa sacaba a la mayoria. Yo voy casi todos los fin de semana y nunca me hicieron quilombo para entrar, ayer me reboto 2 veces con un publica al lado de el diciendole que me deje pasar, tuve que ir del otro lado y como boxeador entrar entre el vallado.