Donde vas a bailar ?

Estas seguro? De donde sacaste? Porque ahora me dijeron confirmado que hay, jaja.

no se si hay o no, no escuche nadie que quiera ir por eso… capaz hay, yo voy soul igual.

Es complicado, o sea te tenes que colar al club que es relativamente facil pero despues tenes que entrar a la Isla, que es justamente una isla y en el puente hay patovas.

los viernes van todos de 16, 17 masomenos, y los apple maraton que podes pasar con documento de 17 van de 15… jajajajaja.
cuando se ponen rompebolas es cuando cae minoria, igual ayer un amigo de 17 paso…

Hoy esta como para salir a repartir sopapos toda la noche

40 la anticipada para la isla, dolor de huevos.

la vez pasada salí a uno de La Plata, bar irlandés, justo para St. Patricks, no se caminaba dentro… lleno de hembras

Voy a RoseBar en Palermo …

:stuck_out_tongue:

conta q onda dps

Me tiraron buenos comentarios de todos lados , q se pone, minas terribles x todos lados, el lugar muy copado…

Despues tiro la data “oficial” …

El lunes todos a saltar rejas en La isla de muni! con entrada o sin entrada a la isla vamo igual

hay veces en apple que al ser tantos varones y pocas mujeres rebotan a todos los varones. Yo nunca reboté,pasé siempre x suerte,el viernes fui,a las 4 30 de la matina,estaba cerrada la entrada y todo y entré igual por el gran masaaaaaa…ayer kravi la rompió

sale camita calentita hoy :heart:

cuanto sale apple?

lleva malla porque tenes que nadar para entrar.

jaja fui a todas las fiestas, al patova de la entrada de la isla le mostras una entrada partida qe encontras en el piso y te deja pasar.

45 la entrada creo… y te viene consumicion, pero es una mierda

Hoy se concentra, mañana juego a las 10 de la matina. Mañana si se sale.

tango comilon sopita y a la cama

caruso, q es la consumicion que te dan?


se besa el camison y dice hasta mañana