Estas seguro? De donde sacaste? Porque ahora me dijeron confirmado que hay, jaja.
no se si hay o no, no escuche nadie que quiera ir por eso… capaz hay, yo voy soul igual.
como es la onda para pasar sin entrada en la fiesta de muni? es jodi2
Es complicado, o sea te tenes que colar al club que es relativamente facil pero despues tenes que entrar a la Isla, que es justamente una isla y en el puente hay patovas.
Depende que dia es eso Apple, los viernes hay mucho pendejo, y los feriados es un pelotero, pero los sabados es promedio 19-20 años.
Ayer se pusieron rompe bolas mal en Apple, no se que onda, el tema creo que era por que estaba cerrada la fila de las listas y habia mucha gente para entrar por el otro lado, y el merquero de Masa sacaba a la mayoria. Yo voy casi todos los fin de semana y nunca me hicieron quilombo para entrar, ayer me reboto 2 veces con un publica al lado de el diciendole que me deje pasar, tuve que ir del otro lado y como boxeador entrar entre el vallado.
Que onda el Barvaro hoy? Consulto al licenciado [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION
los viernes van todos de 16, 17 masomenos, y los apple maraton que podes pasar con documento de 17 van de 15… jajajajaja.
cuando se ponen rompebolas es cuando cae minoria, igual ayer un amigo de 17 paso…
Hoy esta como para salir a repartir sopapos toda la noche
40 la anticipada para la isla, dolor de huevos.
la vez pasada salí a uno de La Plata, bar irlandés, justo para St. Patricks, no se caminaba dentro… lleno de hembras
Voy a RoseBar en Palermo …
Voy a RoseBar en Palermo …
:
conta q onda dps
Me tiraron buenos comentarios de todos lados , q se pone, minas terribles x todos lados, el lugar muy copado…
Despues tiro la data “oficial” …
El lunes todos a saltar rejas en La isla de muni! con entrada o sin entrada a la isla vamo igual
tomas_c11:LA ISLA EL LUNES LA ESTOY ESPERANDO CON ANSIAS.
MUY BUEN GROOVE.
gabo_deriver_10:Que onda apple ? yo fui ayer con unos amigos por primera vez, y rebotaron a un par el patova les dijo “disculpa pero no pasas, no te puedo decir porque” . Es la primera vez que nos pasa algo asi, toda la bronca tuvimo
edad de -18? mal vestidos? suele pasar
No , para nada. Todos somos mayores de 18 y nos vestimos bien, ni siquiera vio el documento simplemente lo sacamos y a mi amigo le dijo perdoname pero no te puedo dejar pasa
hay veces en apple que al ser tantos varones y pocas mujeres rebotan a todos los varones. Yo nunca reboté,pasé siempre x suerte,el viernes fui,a las 4 30 de la matina,estaba cerrada la entrada y todo y entré igual por el gran masaaaaaa…ayer kravi la rompió
sale camita calentita hoy
cuanto sale apple?
El lunes todos a saltar rejas en La isla de muni! con entrada o sin entrada a la isla vamo igua
lleva malla porque tenes que nadar para entrar.
juancho14:El lunes todos a saltar rejas en La isla de muni! con entrada o sin entrada a la isla vamo igua
lleva malla porque tenes que nadar para entrar
jaja fui a todas las fiestas, al patova de la entrada de la isla le mostras una entrada partida qe encontras en el piso y te deja pasar.
cuanto sale apple
45 la entrada creo… y te viene consumicion, pero es una mierda
Hoy se concentra, mañana juego a las 10 de la matina. Mañana si se sale.
tango comilon sopita y a la cama
carp_locura:cuanto sale apple
45 la entrada creo… y te viene consumicion, pero es una mierd
caruso, q es la consumicion que te dan?
tango comilon sopita y a la cam
se besa el camison y dice hasta mañana