Donde vas a bailar ?

jaja garron que te pase eso juancin, puede pasar pero es una paja. Aparte si labura cerca de tu casa hay que meter fichas, todo ahí, toda la carne al asador.

nadina :lol:

Jodido quedarte dormido en esos bondis y tener que volverte de Claypole o la estación de Lanús hasta Palermo. El peor de los 2 para quedarte dormido igual es el 160.

hoy kravi toca dama$

Poster?

siiiiiiiiiiiiiiii!

NNV

Apple…

Tuve una semana libre de mocos a comparación de cómo venía pero bueh… Camisa, sweater y hoy se va todo a la mierda. Compran2 pañuelos y a no quejarme después.

Hoy Groove.

el lunes alguien va a la isla de muni?

Hoy sale Ruta 2 mono dale daleldaeldasl

tenia pensado ir pero me la tiraron abajo y nnv

JAJAJJJAJAJ ruta 2 que hijo de puta jajajajajaj

Parece que es Apple o Crobar, es lo que hay…

Que onda apple ? yo fui ayer con unos amigos por primera vez, y rebotaron a un par el patova les dijo “disculpa pero no pasas, no te puedo decir porque” . Es la primera vez que nos pasa algo asi, toda la bronca tuvimos

Se hacen los chetos y el boliche esta en Devoto, que se dejen de joder de una vez. Además le dice “no te puedo decir porque”, inentendible.

No se si salgo todavia :expressionless:

Si increible, mira que fuimos a caix, goa y nunca tuvimos un inconveniente , es la primera vez que pasa. Terminamos en ink en palermo, que no estuvo tan bueno

Por lo general los chabones que laburan en la puerta le dicen con gestos quienes pasan y quienes no a los patovas. Es cualquiera, rebota mucha gente ahi.