Donde vas a bailar ?

en privilege ayer salia eso porque era la inauguración, a partir de ahora abre los viernes

la entrada era gratis

jajaja me vas a poner no me gusta en todos los comentarios simplemente porque no paro de romperte el orto en el pes?

La entrada no era gratis me parece. Yo escuche a un pibe puteando a otro por que le habia comprado anticipada y no lo dejaban pasar por ser menor.

Dover

Hoy me vuelo la mente en caix, espero terminar mas alla de la isla de pascua.
Tengo que aprovechar que no trabaja mañana:D

hoy sale yuppies aca en Quilmes

11 y media taba en la cama durmiendo, taba destruido despues del laburo y la facu, llege en sarcofago a casa.

Hoy River vuelve a copar caix

eso es donde era city hall ? Nazca y mosconi…

HOY SALE 15 EN LA JUANA FESTEJANDO LA VICTORIA DE RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER VAMOS NOMAS JAJAJAAAAAAAAAAAAA

El viernes que viene Caix cumple 6 años.

Hoy abre Club Hipico en Palermo.

Asi es, pero ahora cambio mucho en el tipo de gente que dejan pasar, ya me rebotaron un par de veces a mi, encima vivo a 5 cuadras:evil:

Jojo yo también. Somos vecinos!! :mrgreen:

Mira vos ! Yo sabia que le habian cambiado el nombre pero no sabia si era ese. Yo iba cuando era mas chica, que épocas me acuerdo que el 110 (creo que es ese) pasaba por la esquina y cada finde volaba de todo :stuck_out_tongue:

Fue mi primer boliche, lindas noches de matinee con el uvita de previa:P
Si, es el 110.

Che diganme algun consejo para colarme en un 15 con lista que estoy hasta la pija

yo pasaba siempre… pero deje de ir un tiempo… mis amigos siguieron yendo y los empezaron a rebotar siempre… fui el sabado pasado y no m dejaron pasar tmp… un monton de tiempo haciendo la fila al pedo… No vuelvo mas a apple… dejan pasar a los conocidos nada mas…

Me entere despues q no te dejan pasar por los aritos, no se si sera verdad

sale ZOOOOOD

SEEEEEEE PUSO

El mio tambien! Le siguio the end, abadia y seven jajajaja.

A la casa de Bango.