Donde vas a bailar ?

No , buscalo por facebook y preguntale , sino entrá aca y fijate que onda las listas para el viernes

Kiero un Free | La France | Club Caix | Discotecas | Boliches | Descuentos | Cupon | Caix | Goa | Buenos Aires | Argentina donde dice viernes la france

Ellos no dicen… QUEDA en villa pueyrredon.

Gracias Nahue :slight_smile:

Apple es la gloria

Es Villa Pueyrredon casi Devoto, pero si te escuchan diciéndole Devoto te dicen nooooooo, si quedara en Mosconi y Artigas los caraduras dirían que queda en Villa Urquiza jajajaj, a media cuadra queda Eden y si le preguntas te dicen que es Devoto…

Habla sino con el, al menos yo siempre los viernes pase con el y las listas de cumple tambien las hice con el, nunca tuve un problema. Eso si, siempre fueron VIERNES.

Es que ni cerca de devoto esta, devoto empieza despues de av san martin, y eso esta a 10 cuadras casi.
Los que dicen que es devoto necesitan una guiat urgente.

Devoto Empieza Desde Lavallol , Apple queda en Villa Pueyrredón

River mi pasion, vos buscabas Publicas para GOA?? jajaja ni yeta sos, acaban de publicar ya 3 publicas esto:

Gente, como va? Por ofrecerles siempre un poco màs para que sus noches en Goa sean la mejor opción de los viernes, hoy la organización decidió no contar màs con nosotros, su grupo de publicas. Exclusivamente por este tema económico.

uhhh, me cortan las piernas… q significa eso? q no va haber mas lista de descuentos?

qué ‘organización’?

si no pago mas 35 pesos dejo goa

Supongo que las listas de siempre . Mientras siga Martin con infofiestas y no sea tan conocido zafamos

uhh q paja

bueno ahora que lo transformen en un boliche bien y saquen la barra al costo que es letal

Los Jueves que onda? Cuanto sale? Hay descuentos tambien?
Quizas voy este Jueves…

como van a sacar la barra al costo? Es lo que hace que goa sea goa

Osea que la pagina que me pasaron con los flyer no sirve mas o que onda?

Cómo se pone Club Zone viejo! LAS pendejas.

ENFERMO

Jjajajaja violento