Donde vas a bailar ?

Jajaja, es uno que estaba pegado al Rio, o sea, era un agujero que tenia la reja, apenas te metías ibas derechito a la pista… yo me metí 2 veces, y por suerte nunca hubo ningun patova… eso si hay que hacer cuerpo a tierra, jajaja, pero que lindo es de repente estar en la pista, y no haber pagado los 60 mangos o lo que sale que te cobran jajaja, igual esto es hace 4 meses ponele, yo calculoq ue no esta mas jaja

JAJA CUERPO A TIERRA

RATA

No creo que lo hayan cerrado jaja, igual es la reja mas rompible de la historia.

A mi me venia de lujo ese agujero por que no tenia documento el año pasado. Igual ibamos todos los findes y casi siempre pasaba con el de un amigo, pero cuando no lo tenia, salia reja…

Ayer fui a aquanova en palermo con unos amigos, mate 3 cucarachas skbianod afuera, enormes eran y salian de todos lados, termine re perseguido.

JAJAJA imaginate si lo tenias que hacer la ultima vez que fuimos a Privi, terminabas atroden del rio de la plata JAJAJAAJAJAJA.

si pasé esa vez ya estoy inmune

Lucas genio del futbol mundial.
Hicimos una fila, cuando llegamos adelante nos informan que esa era la fila para los que tienen mesa nomas. Vamos a la otra fila a una cuadra y media, y cuando mi amigo era el primero para pasar (eramos 3 nomas) nos cierran porque eran las 4 y la municipalidad supuestamente les cerraba, asi que nos mandan de vuelta para la fila anterior.
Volvemos, y cuando estoy hablando con el patova que estaba en la otra puerta para que me deje pasar, y estaba accediendo (ya me pregunto cuantos eramos y todo), llega la orden de atras “dijo el dueño que no entra nadie mas, por mas que te digan que vengan de parte de el”.
Al horno. 4 y pico y afuera, se venia abajo la noche. Les conte del agujero y fuimos en busca de el. Encontramos un par de pedazos de rejas medio rotas pero no convencian, jajajaj. Pensamos en pasar por un lugar pero estbaa la barra. Pensamos en trepar pero teniamos miedo que vea algun patova. De repente encontramos el famoso agujero. Con uno de mis amigos (eramos 3) decidimos hacer un ida y vuelta mas a lo largo para ver como venia el tema despues de entrar al agujero para llegar al boliche. Mientras haciamos eso, el otro tanteo, lo vio posible y se metio sin avisar, jajajaja. En cuanto lo veo le digo al otro (hermano del que entraba) “Che, se esta metiendo!!!”. Metimos pique y entramos atras de el. Yo fui el 3ro (por una cuestion de velocidad para llegar al agujero, jajaja). Y los patovas me vieron de aca a la china. Ni me di vuelta a ver si me seguian o no, corri entre medio de las ramas haciendome percha, y llegue a agarrar los ultimos 5 temas de los del fuego aunque sea, jajajajaja.
Gracias por tanto a los que informaron del famoso agujero (?)

Jajaj es la gloria ese agujero.

Pero que onda, por donde entras?

Yo siempre dije lo mismo que vos!!!, Pero sabes que pasa; Si la mina te corta de 1 decis “Esta ortiva de mierda ni siquiera me dejo hablarle”.

Es jodido, pas que siempre que te rebotan te calentas!!!

Igual coincido, yo odio bailar, y ademas ponele que tengo ganas de bailar, no voy a goa! Entonces sacas a bailar a una mina, desperdicias 20 minutos de tu vida y no queire nada!

A mi una vez me paso que me agarre una minita grande en goa y la flaca me dijo de bailar, bailabamos, me la comia un rato, bailabamos. Asi una hora, LA MINA QUERIA BAILAR, POR QUE NO SE VA A LA CONCHA DE SU MADRE?

jajaj me acuerdo cuando iba a la matine de Mint (Manderine) que muchos se metian por una cancha de golf!! jajaja Habia que hacerse como 5 hoyos caminando.

HICISTE CUERPO A TIERRA?

Por un agujero que hay en el alambrado, muchas veces mis amigos lo rompian por que lo arreglaban asi nomas. Una vez entre y apareci adentro de la barra, por suerte era un dia fisura en invierno que no habia nadie afuera :lol:

fui por primera vez a apple.Mucha nena trola, bastante copado

Es MUY cheto Apple no??

Jajaja, no es tan grave igual, el agujero lo podes pasar casi gateando, no hace falta apoyar en pecho en el piso. La parte mas dificil es despues de eso, sobre todo si te ven los patovas como a mi y encima estas escabio, tener que pasar corriendo por donde hay un par de arboles es complicadisimo, jajaja. Yo me lleve puesto un par de ramas pero nada grave, mi amigo que iba adelnate se corto el brazo.
Igual la adrenalina de los 10 metros esos de corrida, y despues mezclarse entre la gente porque sentis que te estan siguiendo, es impagable, jajaja. Lastima que me perdi parte del recital, incluido jurabas tu :frowning:

Yo una vez me estaba metiendo y un amigo me dice “dale que vienen dos patovas, sali!” y me enganche en el alambrado y no me podia mover, fueron 15 segundos a pura adrenalina :lol: Una vez muy bizarra directamente nos colamos por la puerta de atras que estaba cerrada.

Na, queda en devoto… Pero se hacen los exclusivos en el ingreso el promedio de edad es 17 son todos menores, casi todo el mundo pasa por publicas sino son rompen bolas con la ropa etc

Alguno que tenga lista para GOA o que me cuente como es la onda para meterme en una lista???

Se agradece, este finde sale gira violenta. Viernes GOA - Sabado casamiento a la mañana con fiesta incluida de ahi a La Plata y de ahi a CAIX si llego.

No lo pudiste describir mejor jajaja y los viernes es peor todavia el promedio baja a 16/17.
Ellos dicen que queda en Villa Pueyrredon, es muy out decir Devoto:lol::lol::lol:

Habla con Horacio , Es uno de los capos de GOA

Alla en el boliche? El tema es que haya chance de meterme en una lista para este finde. :_