El calor que hacia el sabado en Apple, mamita querida…
Gente, que lugar por capital se pone copado hoy?
Alguno que se ponga onda after, o sea tipo 20-22 ya este lleno cosa de a la 1, a mas tardar 2 irme al sobre, jaja.
afther seria dps, no antes.
Los bares/boliches que se ponen a esa hora un dia de semana se les dice popularmente “after” porque son despues de la oficina, o sea, AFTER office. Y sin h.
:lol: te falto office jajaja
Por eso, es after office.
Ah soy de los que llega rapido a aclarar
Cómo puede haber gente que no conozca El Bárvaro? Yo los veo, y… pobrecitos.
sigue saliendo 30 la entrada??
Facho parece pelotudo. Para qué mierda la gente va a seguir yendo a Goa si le sacan la barra al costo? Enfermo. Inepto. BOBO
Cómo puede haber gente que no conozca El Bárvaro? Yo los veo, y… pobrecitos
Ese queda en barrio norte?? en la calle paraguay o alguna de esas… cerca de av cordoba ?
Cómo puede haber gente que no conozca El Bárvaro? Yo los veo, y… pobrecitos
Yo lo conozco , pero al lado de GOA es un 4 de copas
Noche despelote en Asia, sisi.
Mañana Goa , hace 1 semana que no voy parece que hace 1 mes
Mariano_A:Cómo puede haber gente que no conozca El Bárvaro? Yo los veo, y… pobrecitos
Ese queda en barrio norte?? en la calle paraguay o alguna de esas… cerca de av cordoba
Si no me equivoco queda en Cabrera, a una cuadra de Cordoba.
cabrera y anchorena
Hoy hay Barbaro muchachos? Tengo ganas de hacer algo, pero arrancar ahora y volver tempranito… Sino donde se puede ir?
Hoy tenes El Alamo o Godoy en Palermo
zona_norte: Mariano_A:Cómo puede haber gente que no conozca El Bárvaro? Yo los veo, y… pobrecitos
Ese queda en barrio norte?? en la calle paraguay o alguna de esas… cerca de av cordoba
Si no me equivoco queda en Cabrera, a una cuadra de Cordoba
ahh si entonces lo vi en pleno día… cerca de plaza andrea… o algo así …
Claro, ahi esta la plaza esa, si no me equivoco hoy le hicieron ahi la nota a Piriz Alves :lol::lol:
Se viene un Soultrain renovado :lol: