Donde vas a bailar ?

volves??? bien ahi

Nooo por dios, lo que era hoy Asia de Cuba por dios, no sabenn, el mejor boliche de la historia!! ES JUEVES!!

VAMOS RIVER MAÑANA POR FAVOR NO ME LA BAJES!

Avisale al dueño! Por que fui ayer y estaba cerrado.

jajajaja, Terrazas va bien los Sabados, los Viernes Crobar o Mandarine, para mi eh.

Viejas épocas de Crobar que era ir para escuchar Electronica, después vino poronGuetta y ahora todos escuchan “electronica”

Ah no la noche de ayer, fue la mas bizarra de la historia.

me levanta a las 4, q roto estaba dios mio
conta andy

La mejor decision que tome en mi vida fue dejar de tomar vodka choto!!

como me rompe las pelotas las minas que aceptan bailar con vos y despues no entregan, hijas de re mil puta me hacen perder el tiempo

Que onda Privilege?
Cuanto sale, que ambiente tiene, se pone? Mucha fila?
Me quede con las ganas de Los del fuego de la otra vez y lei que hoy tocan ahi :mrgreen:

Jajaj… te digo que yo fui los jueves y explota , quizas ahora cambio y no abren ese dia …

sory men ! :lol:

Estuve yendo a "Franks"o como se escriba , bar por Palermo , la entrada es una cabina telefonica con clave… ajjaaja se va al carajo , entre haciendo el “panpanam.” del agente 86.

Hoy voy a " Godoy" …

jajajaja Hoy llevo a una minita a Frank´s increible que no haya ido nunca quedando a 2 cuadras de casa! Para el que no sabe es un bar ambientado en los años 30 en New York, cuando por la ley seca la gente se juntaba de forma ilegal a chupar y despuntar otros vicios

Llevate los verdes , es lo unico q te digo… jaja

El lugar es genial.

Está copado Privi, la entrada debe salir 70p, el ambiente normal como cualquier boliche y la fila ni idea pq siempre entramos sin hacer fila ahi, hoy tocan los del fuego asique ESTALLA.

70pe???
Ufffff…saladito el tema. Entras sin fila por que conoces a alguien? Ese alguien no me quiere hacer entrar hoy mas barato? jajajaja

Ya cerraron el agujero en privilege? Que lindo fue no pagar entrada las veces que fui, sale re cara

Jaja un amigo tenía un conocido, creo que cambiaron de dueños ahora nose que onda, supongo que debe estar 70p la ultima vez que fui con un amigo pagamos 140 cada 2 con un champagne, asi que dentro de todo bien.
En el 2010 ibamos todos los sabados a Privi, dps se puso feo y dejamos de ir, el año pasado si fuimos 3 veces es mucho.

Hoy sale Gotika , es el Cumple de Fede Andrada :stuck_out_tongue:

Que malo es Gotika, por favor… bah, kubik… es igual

El gotika que vale la pena es el viejo

Bueno, si es $140 cada dos con un champagne, zafa.
Si es $70 con una consumicion cadorcha como una latita de cerveza, es un pijazo, jaja.
El escabio es caro adentro o zafa?
Que agujero para entrar gratis? Me interesa eso, jajaja.