Donde vas a bailar ?

ayer volvi a las canchas, fui a un bar por palermo y dps con un amigo cuando parecia q la noche estaba muerta vimos q habia una fiesta en una casa en recoleta y tocamos timbre y pudimos entrar
las minas horribles q habian no tenia nombre, lo unico bueno esq habia mucho alcohol y logicamente no pague un mango, estaban alsadisimas ensima
el viernes es mi cumpleaños de 18, me rompo la cabeza sin dudas

alguno fue a rush o algo asi?
está por palermo

ultimamente estamos yendo mucho a Goa los jueves, y se re pone… aparte los tragos son baratos:mrgreen:

Extraño Goa este viernes vuelvo

En Villa Gesell fui 4 dias a Pueblo Limite , boliche de la puta madre saliamos entonados viajabamos en el bondi que te ponian y adentro previa con un champagne cada uno con 2 speed como hasta las 4 que arrancabamos , la pista The Roxy de cumbia explotaba y despues la principal y el patio . Pero era imposible ganar , hasta las mas feas te rebotaban solo por estar ahi
Asi que nos fuimos 4 noches para Dixit mas en el centro y se gano bastante aunque me fue mejor con las minas del interior.
Una noche no sali y otra me fui a un bar de rock

Y en San Bernardo arranque en La Zorra porque tenia buenos recuerdos pero estaba bastante vacio y un par de rochos y rebotamos a morir , asi que nos fuimos a Club Sol 3 noches donde se gano muy bien y 1 noche me fui a La Roca a ver a una banda

Fui varios dias a Ku, un dia a Pueblo que explotaba y encima la cantidad de champagne que tomamos era increible, y otro dia a Le Brique
Terrible fiesta, en Ku me encontre a Juancho14 :mrgreen:

yo fui a pueblo 4 veces, te daban un champagne por entrada, la fiesta dela espuma fue genial, fui a lebrique 2 veces, una fiesta tocaron los totora y estaba el mismo robot que tiraba fuego que en bariloche, dixit y si, en Ku me lo encontre a Andy a la salida.

que fiesta Gesell

Yo fui al dia de la fiesta de la espuma tambien a Pueblo , despues me resfrie por estar saltando como un boludo ahi todo mojado .

El primer dia nos echaron los patovicas a todo el boliche porque cerraba y no nos ibamos y sali cantando yo soy rosarino :lol: con un par de newells tabamos re en pedo

A Le Brique al final no fuimos , jugamos de local en Dixit . A Hook tampoco

fotos de mis vacaciones jeje
Pueblo:

Dixit

Lebrique

jaja si… la pase mal

el dia de la espuma se me mojo el blackberry y no me anduvo por dos dias, jaja que fiesta ahi saltando… “si esta no es la fiesta la fiesta donde esta?” “traigan la espuma la puta que los pariooo” jajaajja

flashie hoy es la apertura

El viernes fui a goa desp de tanto tiempo, no es lo mismo que antes. Encima estaba medio vacio.

El problema con los boliches en enero es que es el mes de vacaciones de adolescentes/ adictos a la joda. La costa explota y la ciudad se queda sola.

es lógico que haya menos gente, lo mismo pasó en época de finales

jajaja que increible la fiesta de la espuma.me acuerdo que en un momento cortaron la espuma y los patovas se metieron a apurar a la gente porque habia terrible descontrol, a los 5 segundos largaron espuma de vuelta y el descontrol fue el triple

Dixit el Peor Boliche de Gesell Lejos

jajajajajaj pobre pibe

el viernes esta abierto goa??

Aguante Dixit !! Tengo una foto de Tango ahi que con su permiso la subiria …

dixit es una garcha mal, muy chico

A cual mas fuiste Facho ? Pasa que al lado de Pueblo son todos chicos , yo fui 4 dias y dentro de todo se podia caminar un poco incomodo por los costados pero el encare estaba ahi al toque y tambien me gusto por las minas que me comi jaja eso inclina la balanza

qué foto? ojo con lo que hacés basura