Donde vas a bailar ?

Uyy enero va a estar complicado! Yo tengo una fiesta en una casa pero es en Floresta, quería evitar ir tan lejos pero no hay nothinggg

y belen podes venir a un boliche que abre hoy, belens gratis, otros 100$, the juancinsbar

Qué vacío que estaba Mvseo anoche por favorrrr… Lo único bueno es que había espacio para bailar y no te chocabas con medio mundo y las sillas como siempre.

terrazas, tipo siete caminando desde ahi hast palermo, porfavor, pense que moria en un momento, bien en la pera salio ayer.
Algo que me parecio raro, hay mas extranjeros que argentinos, es increible.

buen goa el viernes , me rebotaron 35 . Pero segui yendo al frente y obtuve resultados

Nefasto Tazz Ayer

las veces q me abra pasado rebotar como un pelotudo pero con huevos ganar el partido :slight_smile:

Es que te bajonea , estaba fachero y todo tirando chamuyo y nada . Me fui a sentar y me vino a hablar una mina y le dije toy cansado (?) . A los 2 minutos me pare y dije para me hablo , me la comi y despues cambio la noche jaja

Comerte una Mina en Goa te sube la moral , si es temprano mas todavia , despues vas a TODO

eso en todos lados, empezas rebotando y dps te comes una y capas te vas goleando jaja.
La primera es clave para la moral, te tomas el partido de otra forma, vas a encarar distinto con menos desesperacion y mucho mas tranquilo

me escape de mi casa ayeeeer , y sali de ojotas jajaj elcro

Caix los sabados es para pendejos ? Mi hna no tiene 18 y quiere ir con las amigas dice que van siempre

Yo hace dos años esperé como una pelotuda cumplir los 18 para poder entrar a Caix, los sábados no dejaban pasar pendejos ni en pedo…
Igual ahora como decayó un montón es muy probable que hayan bajado un cambio en el tema de los requisitos para entrar (?)

La posta es colarse (?)

Decile que venga con los pibes que vivimos cerca de Caix, estan buenas las amigas? :mrgreen:

mañana a gesell, PERO HOY A QUILMES COMO TODOS LOS JUEVES DONDE ESTA EL POINT.

Lugares copados y que no te rompan el orto para hoy?

hicimos previa, adentro me comi 3 namis y sali re borracho, que fiesta anoche en ese cheboli loco

Algun boliche hoy ?

Goa, todo $3 hasta las 3 de la matina.

Quien se copa soultro mañana?

:stuck_out_tongue: