Donde vas a bailar ?

jueves goa, la noche esa de la espuma te cruce pueblito en goa no? SOLO toda la noche estuve jajaja, a lo ale viejo

No voy hace anios, pero es lo mejor de Gesell Dixit :mrgreen:

Lo mejor de Gesell es Pueblo Limite.

Una fiesta Sanber.

yo fui a todos , y en el que mas minas gané fue en Bocata Blue , nada se compara con Pueblo Obviamente

Bocata lejos es el peor de todos… no se puede comparar.
dixit es lo mas parecido a soul train
y lebrique es increiblemente fiesta
de pueblo ya dijieron todo…

No se porque nunca fuimos a Le Brique alguien tiro que era malo y bue . Igual se veia mucha gente para entrar

Km 20 llenó de peruanos

Cuando fui a le brique a los 2 segundos quise salir del terrible calor que hacia, era rancio el aire.

Le Brique la rompe! terrible boliche, despues de pueblo viene este, va a mi me parecio genial, floja tafies.

Daba la impresión de afuera que estaba hasta las bolas Lebrique porque en la entrada se peleaban mucho las promociones y entre eso y juntar la guita de todos se trababa bastante el ingreso.

Sacando Pueblo para mi el ranking es:
Lebrique
Dixit
Hook

Bocatta y Km 20 no fui me los bajaron de todos lados.

Nosotros tenemos un amigo que conoce al dueño de LeBrique, igual fui una sola vez, se re puso.

Systema

osea si, lebrique esta hasta las pelotas, pero te aseguro que es una fiesta, cuando fui la primera vez tocaron los totora, nose si los conocen, tienen un par de temas que suenan, y se re puso. yo estaba parado en la tarima con unos amigos y se veia que era un “mar de gente” hasta los hueeeeeeeeevos

OJO!!!

Este finde REABRE EL BÁRVARO.

goa le mande jkajaja, en puebloo

Te banco, pase lindas noches ahi.

que onda soul train?

iba a poner lo mismo. igual es mejor apple.

jaja fui tantas veces a apple el año pasado que ya me aburrio…
y no es que es mejor que soul, son estilos muuuuuuuy diferentes,