Donde vas a bailar ?

hoy no sale nada :frowning:

Hoy se descansa.

Qué lindo leer “recepción” jaja no me acostumbro acá en el foro a “fiesta de egresados”

Ayer tuve una y mañana otra, a cuidar el estómago y dormir bien. Cómo se va la plata…

Me estoy delirando mi primer sueldo en fiestas la puta madre.

Haces muy bien Nahue. El primer sueldo es de la joda

Yo me delire el sueldo del primer año en joda

Hoy fiesta de egresados :S , ya estoy viejo para esta mierda . Espero agarrarme un buen pedo en las proximas horas para ni saber adonde estoy yendo

Jaja, Pueblito profanador.

me invitaron a pink mañana, chances de que vaya?
00000000000000000000000

Hoy descanso para estar a pleno en mi fiesta de egresados de mañana. Ayer fui a otra bajada (Como se les dice a las fiestas de egresados acá) y empecé con Branca, Gancia y Freeze y terminé tomando Uvita.

Hoy no abre Apple querido.

Hoy sale Six, si ya se, medio nefasto, pero el novecento con speed por $40 me la sube mucho jajaja

Hoy no sale nada , mañana me veo con una señorita a la tarde :stuck_out_tongue:

Se, nos dimos cuenta antes de salir! Fuimos a GOA, muchisima gente tipo 2 30 de la mañana y terminamos en club araoz.
Luego After en el Barbaro hasta las 9 30 hs con una señorita del interior, que lindo acento tieneeeee

Sabado fiesta de la espuma en molino rojo! fieeeeeessssssssssssta, a la bosta las materias me voy de joda y paso de largo para el cumple de un amigo el domingo

Anoche a Ivanoff. No habia barra libre:evil:

El Bárvaro nunca falla.

Trabajás en el Bárvaro, Mariano?

hoy se sale

me olvide de decir se sale con el peor personaje foristico que haya dado el foro alguna vez

cnaa

Que onda club Araoz?

dale hijo de puta no me bardees asì!!

aah no entendia nada jajajaja abrazo pueBlito nos vemos hoy

Esta bueno porque nos queda a todos cerca, lo recomiendo Viernes y Sabado. Ayer por 1ra vez fui un jueves, pasan Hip Hop y Reggaeton, y me senti sapo de otro pozo malll. Muchos turistas y sino argentos que le gusta toda esa cultura yankee.

Hoy Apple!