Donde vas a bailar ?

Apple

veo una noche de mierda

Me quedo en mi casa , QUE NEFASTO

//youtu.be/B1FRTtg3D2o&ob

eaaaaaaaaaaaaaagosaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Apple fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

FGJKLSDF

Bulnes y Lavalle y después en vez de ir al Bárvaro, maduré un toque y me comí terrible burguer.

ME VOY

dale q sigueeeeeeeeeeee

Como odio a estos “borrachos” que hacen estas boludeces, tanta chapa van a sacar porque se toman un fernet, mamadera, ahora todos suben en el face un baso de fernet para figurar un rato.Pero tomate el fernet y cerra el orto, que tanto cartel vas a poner.

Burro bruto hijo de mil puta.

Toda la razón Fede, demasiado infantil.

Che mariano, me podes decir donde carajo queda el barbaro? :lol:
Hoy despues de que en Acqua nos quisieran cobrar 60pe a las 4am, queriamos ir ahi que me dijeron que es gratis y tira como hasta las 10am, pero ninguno sabia donde quedaba asi que despues de un par de mensajes a gente al azar que no respondia con la direccion (y despues de pinchar una goma :evil:), nos fuimos a dormir…

Cabrera 2927

recien me levanto y en 2 horas me voy a las termas, elbo

manzana manzanaaa

tremeeeeeeeeeeeeeeeeeendo molino! recien llego la puta madre, que fiesta por dios. esto de presentar el documento de mi hermano y tener la cinta de +18 venta de alcohol te facilita las minas.

la espuma viejo, no se puede haber pasado así. cada minita con la ropa bien apretada bailando fuaaaaaa, tremendo. me voy a dormir, mañana a estudiar para rendir :lol:

Soultrain San Martin, que lindas minas por dios :F