Donde vas a bailar ?

Hijo de putaaaaaa lo vi, me contuve para que no me rajaran y porque me da un poco de lastima.

Se vienen 4 dias para salir , voy a ver si meto todos para agarrar ritmo para Gesell

Diosa Gaia, la fiesta de egresados de mi ex Colegio, fue muy raro (?) :stuck_out_tongue:

Que onda Caix mañana ? Va alguien ?

El problema de mañana es que muchos lugares es +17 y ahi cagaste, se te hizo un pelotero el lugar.

Alguien conoce Ruano ? En Palermo

Es una verga, caro, muy careta.

Si querés salir a un boliche por esa zona, consultá con el capo de la zona. O sea, yo.

Es la fiesta del laburo el viernes que viene . Pizza libre y tragos hasta la 1 y despues te podes quedar ahi pero si es una verga no va a tirar nada entonces quedarse

Después venite con los pibes de Madryn que terminamos en el Bárvaro de fiesta hasta las 10 de la mañana

No tengo con quien ir a bailar realmente no se como llegue a este punto a los 22 años , cuando tenia 17 años salia mas seguido

Hoy capaz vamos a apple todos los pibes. Creo que es maraton asi que se va a llenar de pibes mas chicos pero bueno, no necesito documento y como es lejos del colegio no voy a saber en que año estan por lo menos :lol::lol:

Creo que esta en Las Heras, aprovecha y seña Marangoni (?)

Fuimos a skbiar a lo e un amigo aca por palermo y despues la fuista de agronomia, caemos, sale chori y birra y empieza a tocar una banda folklorica, entran a caer minas re sarpadas, ALTAS MINAS, y se re armo, deci que tabamos todos re nonos, un amigo se durmio en el pasto despues de 3 sangrias, yo toy cansado, los otros tambien, asique nos volvimos, pero se re ponia, 2 cuadras para entrar cuando saliamos nosotros, re antis, ensima ahi la loma del orto 60 mangitos el tacho, deci que no puse nada, pero que lindas minas, lindas piernas, porfavorrrrrrrrrrr esta calentura como la sacoooooooooooooo.

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Que broncaaa fuimos a apple eramos como 15 y 2 flashean alan y adrian y nos apuran, yo los calmo y les digo loco somos 11 uds son 2 ya fue no da pelearnos y que nos saquen, unos e me hace el loco pero era amigo de los patovas yo estaba MUY tranquilo. de repente desaparecen, nos los volvemos a cruzar alos 30 minutos y nos apuran, voy a hablarles y me dicen “no vieja con vos todo bien pero el de blanco nos re boludeaba” “ah no pasa nada, siempre es asi ese pibe” les digo, “joya todo bien” pumba de repente le pegan, miro a mi amigo en el piso y lo levanto a todo esto ya se habian ido. Los corremos por todo el barrio a ver que onda, vemos a uno y lo re corremos hasta que lo saca la policia, lo mete en un garage y todos arafue esperandolo. Empiezo a putear pero zarpado a los policias onda cancha coimeros putos de mierda, asesinos y toda esa movida. De repetne se llevan a los pibes en 4 patrulleros, eran 2. Si los dejaban afuera morian posta. Que lindo seria que mañana me despierte y uno de esos policias que nos vino a buscar haya tenido algun tipo de accidente por hijo de re mil puta.

Nefasta noche, termine en Tabasco, en Flores,nefasto…igual la pase bien.:twisted:

Salio San Martin, me saludo solcii carp no se como, dormi mal despues. chau.

recein llego de unar ecepcion, llegue a las 2 y me comi como 3 docenas de empanada mientras me enfiestaba! ahora m duele la panza a pleno

fui a kravi.La ultima vez que habia ido estaba el puente ese en el medio con el dj.Solo por la princesita fui, TE AMO karina.

Recién llegue a casa de una fiesta en Palermo. Bajoneando unos sanguches de miga que geniaaal.

Bárvaro.

Hoy Apple!