Donde vas a bailar ?

Hasta las pelotas fiesta del Pellegrini, no se podia respirar…

Como la rompi ayer en GOA

¿Alguno fue ayer a Groove?. Como rompieron las bolas con la espumita…

Fuimos a caix y nos dijeron que habia fiesta de egresados, ni intentamos.Nos mandamos para goa, ya eran las 4 y estaba bastante doblado.A las 5 me mensajeo con una pibita, y me voy hasta villa luro a verla.A eso de las 7 hablo con los pibes que estaban saliendo de goa, de ahi nos fuimos a bajonear a la costaneraa unas piolas bondiolas

pensar que ahora estariamos en gesell AJJAJA

muy buen finde

viernes caix, sabado lanus (NEFASTO GORDO GATO) y el domingo a goa como conto juancito, COMO NO TERMINAMOS EN GESELL POR DIOS

aii see eu te peegoooo

es imposible esto

Goa La france
este sabado goa chicas free chicos 50 y volvemos locos los precuios de la barra tragos cerveza y speed o champagne 3 pesos hasta las 3 horas

Ah no, sino voy al bosque, yen2 a Boa.

Ah no

Cuanto de verdad y cuanto de humo hay en esos 2 renglones?

Hace mucho que no voy, si esta a ese precio va a ser interesante, lo que si, va a estar hasta la poronga y la barra mejor ni pensarlo.

La latita de cerveza el año pasado salia 3 pesos . Ahora sale 6 , el speed con vodka normalmente sale 8 y el champagne sale 26 . Por eso me parece imposible

Lo que hacen igual siempre hasta las 2 am es 2 x 1 en algunos tragos pero solo podes sacar 1 por persona

Caaaaaiiiiiix fiiestaaaa

Maria MARIas sfiesta fiestas!!211111|

Agunatesn las vety4erarans!!1

hoy se saleeeee

mandarine :confused::confused:

Tuve una joda en el bajo flores . adentro de la villa literal experencia de vida sin dudas fue increible pase por la famosa canchita de los paraguayos creo que siempre salian en la tv por que se cagaban a tiros . despues de estar 5 horas metido ahi me siento el mas pija del mundo .

una de egresados en sitio cool, estaba el polaco que tenía un pedo para 8.

Rumiiiii estaba Javi Garcia, atlo sin manos.

La idea era quedarse en la casa de un pibe escabiando, eran las 1.30 y estabamos al pedo. Arrancamos para soul jajaj. Como me la sube cantar canciones de River, por dios.

Fui a Sunset Displicente y sin ganas , me lleve 2 minitas… pero ni me tiro cantar Canciones de River , me pego fuerte :frowning: