caix tranqui ayer con fachi3
to2 losgor
yo tambien pense que no ertan comparibles, pero cuando empezaron a pasar me invadio toda la felicidad del mundo y me hizo acordar cuando las noches explotaban en pinar
Nos vamo pa quilmeees.
dejame entrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Que fiestaa El bosqueee, fiestoon!
GO en Banfield . No se puede creer la cantidad de minas buenas que habia pero no se puede creer . Yo dormi como loco una noche nefasta , mi amigo se hizo un festin
Salí por primera vez en mi vida a Monte Grande, Blondie creo que se llamaba el barsito, medio nefasto, hasta las manos de gente.
Afuera vi un mano a mano como pocas veces había visto. Nadie se metió en toda la pelea. 1 contra 1, un chabonsito venía ganando tranqui hasta que el otro le puso la primer mano … y listo, fin de la pelea. Al hospital con el ojo cortado onda Rocky contra Apolo, no paraba de sangrar ese muchacho, lo que debe estar sufriendo hoy.
Noche bizarra al extremo , termine en Sunset … con eso digo todo.
mamita…
Hoy sale fiesta de egresados en soul.
el viernes perdi la memoria y volvi a mi casa en cuero y todavia nose quien me trajo, ayer la agitamos en lanus y hoy la noche sigue, NNV.
A cual fuiste en Lanus ?
buro
hoy G O A
Hoy Caixx
Se pincharon las salidas queria meter triplete . Esta una noche muy para salir
anoche fui a amerika, que desconche la reputa madre, mi amigo se comio a un traba :lol::lol::lol:
Hooy Caix o Pacha, estamos debatiendolo todavia…
Hoy en un boliche te moris ,esta demaisado heavy afuera !
Ayer fui sola a La Reina. Caí a eso de las 4 y algo, el patova medio como que me puteó por la hora.
Entro y me encontré al toque con las pibas, no estaba segura de si iban a ir o no:lol::lol:
Llegué a ver los últimos 5 temas de Superlógico y me fui tipo 6.
Me mató el tema de la espontaneidad con la que salió la salida, hoy estoy hecha un zombie y no salgo ni a la esquina ahora. A eso se le suma que recién llego del encuentro.
nnv salida.