Donde vas a bailar ?

es un garron, no dormi una goma encima y ahora me tengo que ir a la mierda y esta noche salgo a bailar.

IDEM. Para mí está bueno por un lado pero por el otro hay veces que lo necesitás.

La concha de la lora un negro hijo de re mil puta me rompio el vidrio del acompañante, que necesidad tenes dejate de joder.

Alguno se metió los dedos para vomitar alguna vez o se los metio a un amigo?

Si yo una vuelta, la panza no me daba mas todo revuelto y me daban arcadas y no vomitaba. Y los mande.

Ayer tuve fiesta de 15 de la hermana de un amigo, que lindo pedir y pedir birra y que te la traigan en una frapera:cool:. Y para terminar cuando nos estábamos yendo, estaba abierta la puerta del deposito y nos llevamos 3 vinos blancos y 6 botellitas de shampoo.

He cuidado 500 amigos borrachos pero jamás les metí los dedos para vomitar. Ese es el límite de mi amistad

Loco, qué necesidad hay de comprar un fernet a las 9am en el boliche? Me acosté a las 10 y me acabno de despertar. No sé ni como ni con quién carajo voy a ir a la cancha.

832 años tenes, anda solo nefasto.

En un rato voy para tu casa así me llevás vos, moishe.

Seguro tampoco sabes llegar aca.

Sisi, voy hasta d shaboo, jaja.

fui a club m en niceto por el cumple de una mina que ni idea, no encare pero recibi muchas miradas (?), estoy pasando un mal momento, falto de velocidad y respuesta, aparte de huevos.

Siempre hay una primera vez.

Todos los que sacan chapa de que no vomitan, UN DIA VAN A VOMITAR Y VAN A TERMINAR ROTISIMOS.

Hay que querer mucho a un pibe para meterle los dedos en la garganta.

Para mi la que va es agarrarle su mano para que se los mande y sacarla rapido :mrgreen:

hoy vamos a la reina… a gozar con las rolingas que son unas de las cosas mas lindas que

hay.

Salio la fiesta de la espuma con facha… en la moto! pero con casco je

hoy goaaaaaa, ccccc

necesito un gol.

Puede ser que Apple antes era City Hall? que esta en Pueyrredon

Sale Chimereeeeeee y la Apertura de los Jardines.