Donde vas a bailar ?

No necesitas

Sí, es el mismo. Hace varios años cambió de nombre.

Uh, ese boliche era cualquier cosa antes. Me dijeron que esta re cheto ahora

Lo comentaron 2 millones de veces, como mínimo, en este thread.
Yo nunca fui a Apple, city hall era medio wachiturro pero me gustaba, valía 6 mangos la entrada y a veces hasta era 2x1 :lol:

Pasa que ni enterado que habia cambiado el nombre, este finde me entere y ya lo habia leido en la encuesta

Me pedí sushi, me voy a quedar en casa rascandome las pelotas.

Chupenme los huevos todos, sobretodo benji

Apple antes era City Hall, si. Esta en Nazca y Mosconi. Esta muy cheto, posta, pero si buscas minitas esta barbaro. Hoy lo tengo como opcion, pero no salgo pq tengo mas contras que a favor para salir.

hoy apple

Que epocas chabon, el 2x1 cuando la entrada estaba 5 pesos:lol:

puse dreamland porque me iba a la cama papa jajaja

hoy terrazaaaaaaaas

que bueno q esta sobremonte por el amor de dios, las minas q hay no las vi en ningun lado

eso si, tenes q ir bien puesto pq si estas careta la pasas mal, muchisima gente

Alguien conoce Rey Castro?? :stuck_out_tongue: altoo bolichee ehh…

Siempre te llevas una chica, no??

//youtu.be/nxwyf8W_6y0&feature

nos juntamos y un amigo nos rompe los huevos, vistanse bien que vamos a tal lugar, nos juntamos llegamos tarde porque demoramos a la casa de un amigo, nos ponemos a skbiar, juge un age contra otro amigo, y tipo 2 todos bajon, no queriamos saber nada, terminamos en el antro de atras del choping escalerita para arriba, a la vuelta del burger, la moza altos pequios, lleno de parejitas, para pegarse un tiro.

Como se lleno One. No se podia caminar, te empujaban de todos lados. Igual estuvo bueno

noche de goa, termine quebrando en el hotelucho que esta sobre callao en la parada del 60, nefasto. No paro de quebrar, me estoy arruinando solo.

fui a caix, que manera de escabiar, bastante gente habia…llegue como a las 9 de la matina a mi casa con eso digo todo…

que lindo es poder fisurar en el 113 todo el viaje hasta barrancas… y después

en el tren hasta casa… se te pasa a los pedos.

pueblo puto te vas a goa y no venis a cordoba NNV

me vomitaron la camisa recien lavadaaaaaa aaa no pdos!!! no podeS!!! y ahpar llego a mi casa y no hay nadiee me abandaonraon. es un desatre sttooo

JAJAJAJAJA