Donde vas a bailar ?

:lol::lol::lol:

Yo terminé viendo una película con amigos :confused:

eran terrible banda loco jaja a todos todos sacaron ? yo llegue a casa como 9.30

jalfo decime que es mentira que le decias a los patovas
como me vas a sacar? hace 15 años que vengo aca AJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

jajaja muy buena esa. Me hizo acordar a cuando me sacaron a mi del boliche del barrio y decia la misma pelotudez!!

A un patova le dijo ‘por favor le podés decir a tu compañero que se consiga una vida?’

jajaj estallé con esa

AAAAAAAAAJAJAJAJAJAA ESA NO ME LA ACORDABA

jajajajajajaja q hijo de puta este jalfo

hoy a sobremonte re loco re mamado

pero a las 4 y media ya toy en casa viendo a los pumas, eso no se negocia

hoy asadito tranqui con los pibes y despues DREAMLAND…

Salio quedarse escabiando solo con un amigo esperando a los pumas, mañana joda. Hasta las 6.30 escabio asegurado

Que boliche nefasto pinar de rocha

No se llena de putas ahi? o nada que ver?

Si vas a pinar y no ganas sos un pelotudo,corta.

Depende que dia.

Igual a que tipo de putas te referis?
A las minitas contratadas por el boliche que bailan en las tarimas y escenarios y son medio gato, o a las minas que van a bailar y hacen exactamente lo mismo que las otras?

estoy totalmente sobrio, no escabie porque todavia me dura la resaca de ayer; me voy a dormir contento sabiendo que mañana me levanto y es un dia espectacular, me la voy a dar en la pera literalmente, mañana es mi dia carajo !

Fui a un 15, dsps de años sin ir a quinces jaja. me mate TODA la mesa dulce, en una bolsa loco, la mesa de mi casa es una fiesta de cosas dulces

Hoy Terrazas

Fui a Live y después al Bárvarlo. Recién llego. Ffiesta.

Nefasto finde hasta ahora.

Me duele la garganta de tanto vomitar

Que garrón debe ser quebrar. No se porque, yo puedo agarrarme una mama terrible y nunca me dan ganas de vomitar.