Donde vas a bailar ?

No, no me cruze a nadie, tal vez porque era Wet no Ink :lol:

jaja recien me entero que no fui a Ink!

No, el pibe vive ahí pero es de una murga del centro de Lanús, Espíritu Cascabelero.

alguna vez escuchaste de los desacatados ? la murga es a

jajaj tan a 2 cuadras… fui el viernes a wet una locuraaa, es chico como decis vos pero la pase tan bien
eso si, bastante caro 50$ con un vodka con speed muy feo

Grinch es la tafies.

Recién llego de la feria de las naciones que se hizo acá en el barrio. Comí y escabié como una hija de puta. Habían cosas para todos los gustos jajaja.
En el cierre tocaron Los Tipitos con Mikel de Kapanga que vive en Alsina. El pogo que se armó… La gente flashaba La Renga más o menos jaja

El finde que viene sale el bosque :cool:

Los Viciosos de Almagro es un alto murgón también. Redoblando Fantasías y Los Lunáticos del Arrabal otros… Lo que no me gusta mucho de Lunáticos es la percu que tienen. Es demasiado lenta para bailar, te la re baja mal.

Primer persona en el mundo que se da cuenta en la puerta del boliche que no tiene plata

El thread se llama “donde fuiste a bailar”, no “que murga de mierda conocés”…

El viernes fui a Goa me quedé hasta tardísimo.

Si pague mas de 5 veces para entrar ahi es mucho (y no tengo contactos eh jaja)

:lol::lol::lol:

jajaja estas con todo amigo hoy, pero no le mientas a la gente que bolu2 como ivan te creen y te ponen me gusta

como haces para pasar entonces

es judio , tendra sus recursos para no pagar

soy todo un estratega

eljudi

Me estan contando un par de cosas que hize el viernes tremenda . Mira que tuve pedos peores pero nunca me habia pasado de no acordarme absolutamente de nada pero no terminar roto , termine 8 am comiendo en el Mac Donalds lo mas bien

DECIMELO A MI ESO DE NO ACORDARSE NADA, MAMURRRRRRRRRRRA