Donde vas a bailar ?

Recieen llego de caix, tafies maaal 2º dia de festejos por mi cumpleaños. Ahora a dormir un poco por facvorrrrrrrrrrrrrr

no veo naaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fui por una flaca a Soul y salio todo bien… noche positiva

No es que yo esté mayor, la máquina de humo activada a corta distancia de mi persona me destroza. Me destrozaba a los 20 y me sigue pegando mal. Nada más.

no sé como llegue a mi casa, tengo 3 vasos de distintos boliches y 300$, 1 botella de coca retornable y una de agua mineral al lado de mi cama y un destornillador :lol: gracias cristina, estoy hiper resaqueado sali de ducharme recien y me pegue un palo del mareo que tengo

Ayer a Privi fuimos caminando, igual no entramos por que no teniamos plata asi que volvimos :mrgreen:

andy tus “historias” son pateticas

no es ninguna historia.
Nos juntamos en lo de un amigo a escabiar un rato cagandonos de risa, bajamos y uno disfrazado de momia con papel higienico iba abrazando gente y se cruzo con una piba de nuestra edad que iba con los viejos y cuando la fue a abrazar le pego una patada en los huevos la mina, despues de ahi fuimos caminando a Privi pero estaba complicado el ingreso asi que boludeamos un rato y volvimos a nuestras casas. Gaste 25 pesos en toda la noche, igual estuvo bueno.

Asado, hermoso, provoleta y vacio, despues kika, no meti ni un encare, estoy mal mentalmente.

Yo tuve un asado ayer pero a la 1 abandone tome un vaso de fernet y una birra porque no me entraba mas alcohol . Todavia me estoy recuperando dle viernes me va a llevar unos dias mas me parece

Como me divertí ayer por favor, 15 eramos.

Algun dia tienen que caer un sabado a root a hacer la previa antes… el boliche no es lo mejor, pero con todo a mitad de precio imposible pasarla mal

Ayer fui al cumple de un amigo de otra murga en Escalada. El descontrol que fue eso… 9 y algo de la mañana llegué a casa.
Finde bastante baratito y productivo.

Andy hacete un thread de “A donde fuiste a caminar”.

recien me levanto, mi cabeza no da más loco.

a Sunset, buena noche.

Ayer metimos Grinch con los pibes… QUE BUEN BOLICHE DIOS!

Ink, no es mi onda, ademas muy chico, pero valio la pena!

fui a palo alto de Liniers, bastante bueno aunke es super chiquito

la calidad de minas que hay ahi es terrible, estan TODAS buenas

Escalando sin remedio?

no te cruzaste con ningun famoso? yo la otra vez en la puerta de ink vi salir a juana reppeto