El sabado fui a la monica, no toco nadie, pero estuvo el pelotudo de hernan caire, lo unico bueno que llevo 4 gatos a bailar mamita… Gane una mina qe parecia linda, no idea como sera de dia.
Pibes o morfi? O ambas?
Jajajaja ayer o anteayer dije que me retiraba del mercado por un tiempo :(, así que MORFI.
mariano_isis: enana:Recién llego de la feria de las naciones que se hizo acá en el barrio. Comí y escabié como una hija de puta. Habían cosas para todos los gustos jajaja.
En el cierre tocaron Los Tipitos con Mikel de Kapanga que vive en Alsina. El pogo que se armó… La gente flashaba La Renga más o menos jajPibes o morfi? O ambas
Jajajaja ayer o anteayer dije que me retiraba del mercado por un tiempo :(, así que MORFI
Cuanto más morfi, menos pibes. Te van a terminar retirando los hombres si engordás mucho :twisted:
enana: mariano_isis:Pibes o morfi? O ambas
Jajajaja ayer o anteayer dije que me retiraba del mercado por un tiempo :(, así que MORFI
Cuanto más morfi, menos pibes. Te van a terminar retirando los hombres si engordás mucho :twisted
Para los que hay ahora igual, prefiero que no haya nada jajaja. Me voy a refugiar en la comida y el alcohol.
Mientras nosotros nos metemos con las equivocadas y pensamos qe son todas putas, ustedes se meten con los equivocados y se piensan que somos todos iguales. Y asi estamos…
Yo no pienso que son todos iguales, yo lo que pienso es que soy una pelotuda que se engancha con los peores o con los que no le dan bola.
si somos todos iguales para que eligen tanto pelotudas
lapelo
si somos todos iguales para que eligen tanto pelotuda
QUE SABIO QUE SOS, sabias palabras.
Excelente.
:lol:
El mejor comentario que se ha leído en el último mes, como mínimo, en el foro.
creo que fue mi mejor comentario en mi estadia en el foro :lol:
creo que fue mi mejor comentario en mi estadia en el foro :lol
Bueno tampoco te subas al caballo
creo que fue mi mejor comentario en mi estadia en el foro :lol
Terrible el gif de la ¿llama? o lo que sea esa cosa.
hoy goooooooooooooooooa
Todo el fin de semana adentro por laburo y estudio. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah