Donde vas a bailar ?

jajaja yo también tenia muchas expectativas de Six. Seguiré yendo a Goa :wink:

Los viernes caigan a kubik, es la posta.

dale q se puede !

uf, hace cuanto que no pasaba por acá loco, vuelvo a goa de acá a un mes, besito.

pf, nunca estuve así en mi vida, creo que tengo el record de qe me rajaron de goa.

El peor boliche que pise en mi vida después de “La Mala”, en Mendoza.

Este sábado me parece que se viene algún estreno… escucho ofertas.

A mi me gusta que en el boliche haya gente conocida, puede que la pase muy bien por eso…

Ay que tierno cuentanos mas

Yo si hay mucha gente conocida ya me siento medio incómoda jajaja. Me está pasando eso en La Reina, capaz desaparezca por un tiempo y empiece a concurrir otros lugares…

Que dije de tierno cuerno con patas?

posta kubik es horrible, cuando iba hace 2 años era fiesta ahora horrible, no hay como Goa los viernes, pueden pelear todos por el 2do puesto.

Lo único que le falta a kubik es una tarima, como si la tenia ku. que buen boliche era ku, el mejor de la historia sin duda.

La de la gente conocida la hacia cuando tenia 15 a 17 años

Sí, muy bueno Kubik eh, sobre todo la rampa atrapa ebrios…

Entonces…?

Para tanto??? era normal.

El mejor boliche que pise fue Break, ya lo cerraron porque se cagaban a palos siempre, increible boliche, en floresta era,pero iba cuando tenia 15 años.

A mi me encantaba Ku, la pasaba increible… Igual ,lo mismo que antes, me hice muchos conocidos con el paso del tiempo ahí y talvez era por eso, que se yo. Igual me cago de risa en todos los boliches, salvo en six, aja.

:lol::lol::lol:

Jajajaja yo cuanta menos gente conocida haya, mejor :twisted::twisted::twisted: