Donde vas a bailar ?

Ku el mejor boliche de argentina… o pega en el palo…

de ku pinamar hablas no? capaz en capital hay uno q se llamaba asi y yo ni enterado…ja

El sábado me quedé dormido y no salí. Cómo bajonea la semana no salir el finde.


Uh, Pueblito se contagió del hombre mantel.

A Nico El Pueblito no le/s gusta

Ya paso de moda kubik Ari , antes si era fiesta , pero ahora ya esta. Para mi no hay nada mejor que Crobar sabados , otro buen boliche de sabados es Piur, muy muy bueno

Debe hablar de ese, porque el de Olivos es nefasto.

En la encuesta gana claramente GOA , say no more

Goa jueves si va , el resto de los dias es pesimo

sabados crobar, FIESTA

Go es una fiesta. Lástima que a los porteños les da miedito cruzar la General Paz.

Es una verguenza que en la encuesta este un boliche como KRAVI, encima tiene un voto, no quiero ver ni quien voto esa asquerosidad de boliche.

RTA votó GOA, es seria la encuesta…

JAJAJAJA Kravi ni conozco, debe ser la misma cagada que era Seven pero con otro nombre. Qué boliche hijo de puta Seven, llegué a odiarlo jajaja. Pero no me puedo olvidar que mis primeros estados de ebriedad elevados los obtuve ahí…

Me dan un profundo asco los que votaron a Caix.

que es GO ?

POR DIOS PIBE NO TE GUSTA CAIX?

Goa mueve pasiones , esos chetos de Juramento y Libertador no lo van a entender

Cuando era menor ibamos siempre alguna vez estubo bueno pero porque era menor y podia pasar , desp t das cuenta q es una basura


Caix hace unos años era una locura los viernes , ahora se volvio muy villero

hace banda no voy igual, pero en su momento era una fiesta similar a ku

JAJAJA CAIX

Antes la pasaba bien pero cada vez es mas asqueroso:

-La entrada esta carísima
-Cada vez mas hijos de puta los patovas vaya uno a saber porque, cada vez va menos gente.

  • Te lo tiran como “barra al costo” y adentro está mas caro que Goa o Go.
  • La música es una verga.
    -La pista de arriba es una poronga.
    -Por último y mas importante. EL ALCOHOL ES INTOMABLE. Quilmes caliente e intomable, el espumante es Septiembre (vomitivo, prefiero un fernandito antes que un vaso de esa mierda), usan el vodka mas barato, todos los champagne están calientes

UNA PORONGA.