Donde vas a bailar ?

No es grande, es ENORME. Tiene como 5 pistas, una de electrónica, otra de reggaeton, otra de “rock” y música fiestera, otra de no sé qué… Es muy grande.
Hay bastantes extranjeros. Había un inglés en el baño que empezó a gritar “Messi is rubbish” :lol::lol: y uno que estaba meando sacó la pija a decirle “devolvé las Malvinas puto”.
Dolió 40 mangos con consumición.

yen2

No chamuyé. Podría haberme comido a la amiga de mi amiga que está bastante fuetre y le hablaban cada 2x3, pero tenía la cabeza en otra.
Modo puto off.

Ahí estaré el próximo sábado entonces…


Ah, es para mayores de 21, nnv.

Para mayores de 21 posta? Jajaja sería un nene ahí, yen2

Nosim Tango

Venite, vos sos mayor también

Aparte de ser mayor de 21 años, también hay que ser mayor de 1 metro Bango…

Buenísimo, mido 1.70 así que paso tranqui… gracias por la data igual Bacho, como siempre sos muy útil

La verdad que si, si no fuera útil vos ya no estarías entre nosotros…

En club araoz con amigos y unas minas, rebotaron a 2 amigos supuestamente por las zapatillas, te da una bronca, porque ensima estaban bien vestidos, cualca.

A un amigo lo rebotaron una vez ahi porque tenia una mochila . Encima era el cumpleaños :lol:

Hay cada lugar por ahi medio careta yo no iria ni en pedo , gracias que voy a Goa y ya los patovas a vecs te forrean bastante

Yo la semana que viene vuelvo al gimnasio y dentro de 2 años voy a buscar al negro de mierda ese sacador de ebrios.

El domingo feriado mis amigos fueron a Terrazas y pasaron gratis por una lista.

meim

siempre tus amigos pedazo de pelotudo, qué poronga hacés vos?

mi hermano fue el viernes, paso sin problemas

A mí me pareció una basura: Es chico, no hay un milímetro de espacio, no se puede fumar en la pista y la entrada es cara. Y la vez que fui al menos, la onda de la gente tampoco era la mejor.


Ayer nos colgamos con el horario, caímos 4,30 a privilege y no nos dejaron pasar porque había una camioneta de la municipalidad con un ñoqui mirando. Nos fuimos a fumar uno a Palermo y taza taza (o tasa tasa, cómo sería?)

Exacto… Six la pista de abajo es una cagada, es como si pusieras gente en un living. Nadie baila, nadie hace nada, y es re contra chico. Arriba tenes otra pista(que encima es vip y tenes que hacer fila!!!) la cual es una cagada pero con mas altura. la musica una garcha, el lugar una garcha, la entrada carísima, y la gente 0 onda.

Jaja y pensar que un dia taban todos emocionados dejaron tirado Goa para ir a Six caretas , aguante Goa

Es que Six tenia la re fama de El boliche, cuando abrio por primera vez pense que explotaba, prefiero quedarme en la esquina de mi casa con par de birras.