Donde está la gorda fiona?

Soooolo piso el palito jajajaja qe boluuudo

:lol:

Tee qeress matarrr, te qeress matarr, te qeress matarr chee beto te qeeeress matarrr (8)

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

no lo pone por alonso eh… lo pone por el usuario…supongo

Ahora la putean a la gorda esa, pero varios de aca le chupaban la pija a Fabbiani como locos, asi que no se hagan los boludos.
Este foro fue lo más lameculo de Fabbiani que hubo, asi que ahora a agachar la cabeza todos los que lo tildaban de idolo.

Que gracioso pobre gorda en Rosario re cagada de calor toda disfrazada, pintada…

Gorda desagradable.

Al ogro lo sigo bancando, hay varios que tienen pista muchísimo antes que él.

Quiensabe donde estara la pelotuda , ojala no vuelva aparecer jamás porque nos daba verguenza verla alla trepada como a los pelotudos que se colocaban esa mascara de gil

exiliada :lol::lol::lol:

un personaje la gorda

Hoy estaba en la SM baja

Estaba con ese disfraz ridiculo de porcina verde??

Loco pero no sean pelotudos, Si Fabbiani seguia metiendo un gol por partido hoy a la gorda Fiona, la ponen al lado de la matosas ? Estan mezclando todo, es sintoma del quilombo en el que nos metio esta dirigencia, en el de la falta de valores, en la, mejor escribo un nuevo tema y ahi que me puteen total yo ya estoy hecho.
Un abrazo a todos.

cuantos inchas genuinos quedamos??

Siempre dije que la gorda esa era impresentable.

Me parece que el que debería ser algo menos pelotudo es otro…

Varios aseguramos cuando vino Fabbiani que no iría a meter un gol por partido. No te vayas al terreno de los supuestos, tratá de escojer los elementos de la realidad que te convengan para argumentar tu posición, aunque dudo que existan muchos.

Si me habran cargado por esa mina, por favor, que ridicula.

ojala nos cargaran por eso…

¿Adónde estás paladar negrooooooo? :frowning:

La gorda aguilar lo hizo desaparecer, la nueva hinchada del millo NO lo tuvo jamás y no lo tendra . :cry:

se debe estar clavando un par de costillares