Donde está la gorda fiona?

jajaj bruno no seas forro no de el nombre de la gorda se deve estar queriendo matar

Re panqueque termino siendo.

si, se rumorea que va a dejar a la vanucci por la gorda fiona

Según Polino la gorda pasó la noche antes de la concentración con el Ogro, gracias a eso andaba tan exquisito para definir.

VANUCCI CORNUDA, GORDA ASQUEROSA.

Es una gorda desagradable que se disfrasa de Fiona desde que llego el ogro y esta en la tribuna san martin baja si no m equivoco y ese es el papelon se disfraza de un jugador que no hizo nada por el club y encima es una gorda q se zarpa en fea!!

tenia nombre la hija de mil…

la gorda es una pelotuda, por masa que a fabbiani es uno de los pocos que todavia tienen algo de mi credito, igual no creo que siga yendo disfrazada de fiona

Q gorda pelotuda la verdad…

Es como Menem ahora… nadie lo voto

Gorda petelotuda:twisted::twisted::evil::evil:

La verdad creo que nos estamos agarrando con la persona equivocada (me refiero a Fabiani) un solo jugador no cambia a todo un equipo… la culpa de lo que esta pasando es de Aguilar como dijo Lauti_san

Jejeje gracias, si una vez la vi, pero no pense que fuera a todos los partidos disfrazada, que locha uno disfrazarse de ogra cada finde

SON TODOS UNOS CARETAS
YO HACE UN MONTON HISE UN TEMA PUTIANDO A LA GORDA DE FIONA DICIENDO Q DABA VERGUENZA Y TODO ESO
Y USTEDES ME PUTIARON DICIENDO Q ES UNA IDOLA Y NO C Q MAS
SIEMPRE LO DIJE: ME DA ASCO ESA GORDA NEGRA CONCHUDA DEL ORT

Como puede ser posible que hayas hecho un thread hace un monton, si estas registrado en el foro hace un mes?? Y encima ni siqueira abriste uno asi en TR.

:roll: :roll:

O te estas refiriendo al theard que hiciste en FM con tu cuenta de “nico14millo” ??

ESTO YA NO ME GUSTA - River Plate - La Página Millonaria

Viste “Beto”, en algun momento ibas a pisar el palito.

:lol::lol::lol::lol: Ya era obvio. Había que esperar que se delate él solo.

Ahora, que rápido que fue. Yo pensé que iba a tardar en hacerlo :roll:

Desde ya que era obvio que era el mismo personaje. Pero el lo “negaba” :roll: :roll:.
Era cuestion de tiempo nomas.

Ahora hace como el deivi y no aparece más :lol:

Y puede ser :lol: :lol:

Que gorda de mierda.

:lol::lol: vieron yo les dije jaja, termino pisando el palito solo jajjaa