Donde está la gorda fiona?

esta comiendo panqueques

Donde estan los que iban con las caretas a la cancha a gritar ogrooo ogrooo ?

Mira veo que han puesto varias cosas equivocadas, Fiona se nos ocurrio para un solo partido que era el de bienvenida del ogro nada mas, y solo caretas, Esta señora (Fiona) decidio disfrazarce, y el grupo de mujeres que formamos mujeres de river apesar de no estar de acuerdo se lo pagamos, el alquiler del traje, el viaje a rosario las entradas todo como ella pedia ya era un cuasi barrabrava tratamos de frenarla pero la fama le afecto el cerebro si es que lo tiene, dado que una mujer profesional no puede apoyar y alavar a la violencia, a los barras bravas, es asi que se decidio que fiona no salga mas disfrazada ella no quiso dejar su personaje y siguio su camino sola por suerte pudimos despegar del movimiento a esta persona, dado que hasta queria que fabiani portara una remera de un barrabravas y nosotras no queremos tener nada que ver con ese tema porque apoyamos la familia en los hechos, asi que agradeceria que no la nombren mas relacionandola con MDR,

donde esta Fabianni??? hace rato que no juega :lol::lol:

En todo, y sobre todo en lo remarcado, coincido.

La fiona esta es la que esta llevando al gordo fabbiani por el mal camino de los pankakes, pasteles, papas fritas, dulces y malteadas… por eso esta asi.

estuvo siempre asi, no es profesional… y se comieron el verso muchos!

La rajaron de mdr a la gorda?, la rajó gracielita? o la mandó a rajar el jefe de gracielita?
jajajaja, gorda ridícula, se ve que le agarró un delirium tremens por lo que cuentan más arriba jajajaja, y encima el ogro volteandose a la vanucci, pobre cerda, la habrá destrozado.

pobre gorda fiera se le cayo la mascara al gordo grotesco y a ella sus 3 minutos y medio de fama…

Quiensabe donde estara la gorda pelotuda esa :lol:

vos con un par de copas encima Dei no le tirabas unos tiritos??’

La falta de Ídolos y referentes y la decandencia futbolistica de estos tiempos llevó a gran parte de la gente a enbanderarse y disfrazarse atras del primer vendehumo que aparezca en camara y diga alguna cosa graciosa… Igualmente me parece que si le dimos tiempo a jugadores como Rosales, Farias, Cardetti, etc, etc, Fabbiani merece el suyo para demostrar que puede vestir esta camiseta…

Noo pana como crees, Yo como puro gourmet y bebo champagne :lol: Yo he estado re ebrio y me he comido buenas chamas

¿Alguna fotito para que conozcamos el alimento de nuestro idolo David?
Mostranos algunas amiguitas mimosas…

:lol::lol::lol: que buen thread.

dicen que esta laburando en una casa de burlesque de zona sur, junto a las mellizas de fugitivos y mariana nanis :mrgreen::mrgreen:

JAJAJAJA, queria que el ogro use una remera de lbdt tambien??? pobre mina… se nota que no sabe nada de futbol… y si alavar a un jugador que ni siquiera salio goleador en toda su carrera.
ahora… mdr, como dejaron que esto pasara??? en que estaban pensando???
y en el hipotetico caso que fabianni hubiera hecho algo futbolisticamente por river??
cuales serian las condiciones de presencia de esta mujer???
habia un forista que le echaba unos tiritos me parecio leer o estoy equivocado?:smiley:

No aparecio mas la gorda.:lol::lol::lol:

Anda posando con su gemela pamela:

POR LO Q TUVIMOS Q PASAR LOS HINCHAS DE RIVER. POR DIOSSSSS!!! :oops: