La verdad q tengo una memoria horrible y no recuerdo bien, era alguien del club así que no puede salir de … 2 personas jaja. Luego te tiro por mp.
Por eso no entiendo si es actual o no, porq en ese caso llevaría 2 años robando con total impunidad y el consentimiento del club. Y si no fuera actual no se porq carajo lo sacan ahora.
Me parece que Pinino deberá responder por sus actos, nose que tiene que ver Quintas en todo esto me parece que quedo claro que era una movida personal de Pinino.
a pesar de ello, y de lo lamentable e imperdonable, estoy 100% seguro q no habria tanta unanimidad en nuestras opiniones si el mismo caso involucrara a algun idolo contemporaneo, xq a Pinino Mas la mayoria de nosotros no lo vio jugar ni le lleno los ojos de lagrimas todo lo q hizo por el club COMO JUGADOR (lo cual, NO LO JUSTIFICA)
pasarella dejemos xq es una lacra, pero… como quisieramos mirar para otro lado si hubiese sido Enzo o Alonso… o imaginense en unos años el Burro o Gallardo…
cerrariamos los ojos, y ojos q no ven, corazon q no siente…
xq el tema etico podria ser comparado perfectamente con lo q Enzo esta haciendo dandole apoyo a la continuidad de esta CD al mando del club… o el Beto con Caselli… y lo digo desde el mayor dolor de mi alma xq lo q me genero y me genera el uruguayo hoy cuando lo veo hablar, es incomparable… y mas alla de eso, de q vaya disfrazado de las ganas de participar o darle una mano al club, no son concientes (O LO SON, LO CUAL AGRAVARIA LAS COSAS) del daño q nos van a generar dandole entidad a la candidatura de tipos cuyo unico y absoluto fin de manejar el club es llenarse los bolsillos a costa d nosotros…
es una situacion de mierda q los idolos q dentro de la cancha tanto nos hicieron delirar y hasta llorar de emocion… al tiempo despues x una moneda tiren todo x la borda… pero… x la plata baila el mono…en todos y en cada uno de los lados… lamentablmente…
Es quizas lo peor de esto, jugar con las ilusiones de los pibes, eso NO se hace, ademas con su accion conjuga un DELITO, al el no tener ningun puesto en la CD lo cual amortiguaria un poco el golpe legal, pero no siendo miembro de esta, se le viene y bien jodida a pinino… :roll:
Tiene que pagar y capaz no es el unico que lo ha hecho
Fabbiani en 30 años va a hacer esto pero para darle de comer a sus 30 hijos con 30 togas :lol:
che muchos condenaron a Ahumada por lo que Dijo, Que Quedara para PININO que Mancho el Club y robo la ilusión de muchos pibes? Que me importa que allá sido ídolo. ¿Por que River nunca toca Fondo? que lastima
Fa loco, qué mal me siento. Ni siquiera ví el informe, como dije más atrás (aunque a nadie le importe :b) justo estaba saliendo y le avisé a mi viejo que mire América y me diga quién era el chorro. Cuando recibo el mensaje y leo PININO MÁS, mamita, qué mal me cayó, me quedé callado pensando en todas las maravillas que me habló mi abuelo de él, en todas las cosas que leí, un grande, de los más grandes y que robe de ésta manera, con pibes de la institución… Realmente era inimaginable pensar que una gloria como ésta pueda manchar la camiseta.