Documentos America 10-7: Escrache a Pinino Mas

Si, mas alla de que lo de pinino es lamentable, la dirigencia hablando de su honestidad me provoca arcadas.

al final luciano y yo teniamos razón:cool: nos lees, o te enteras unas semanas después por América:lol:
una vergüenza lo de Mas

[COLOR=“black”][b]
Estas cosas se reprimen en silencio. No sacándolas publicamente,

con el pretexto de salvaguardar la ilusión de unos pocos defraudados,

sin pensar en los miles de personas a las que le rompieron el corazón

por la caida de un ídolo.

No hace falta hacer un show televisivo para hacer justicia.

Y ahora sigue el juicio público de ustedes, cuando aqui, todos deberían

guardar silencio.

Es una vileza hacer leña del árbol caído.

Ya estoy podrido de tener que estar llorando todos los días por

la crueldad desparramada en este pueblo.

Ya lo dije. Esto que salió por televisión no me va a destruir las ganas

de ir a la cancha para verlo jugar. Sus arranques electrizantes y sus

goles empalmando pelotas de aire y clavándolas en el ángulo

bajo, siguen vivos en mi memoria y en mi corazón.
[/b][/COLOR]

Debo admitir que menti…lo sabia por alguien del club que me lo habia dicho pero no me queria jugar sin pruebas…ni sabia si lo que me dijo esta persona era verdaad…yo lo sabia hace 2 años…

dijeron si era reciente el documental?

Si avalás el delito, me das mucha pena. El día de mañana pareciera que si viene un ídolo de River y se empoma a tus hijos, lo vas a perdonar, total, tu memoria reboza de alegría.

Pobre de vos.

Menos mal que mi viejo no lo vió, sino no iba a poder dormir.

Hacer semejante granujada (palabra antigua, ja) por míseros pesos. Lamentable.

Pensar que hay otros ex jugadores, intermediarios, caza talentos, representantes, DTs, ex DTs, dirigentes, que hacen esto a gran escala, y se hacen los re pelotudos.

Bueno, creo que varios sabemos muchos nombres, no?

Vos de donde habías escuchado el rumor Bernat? Porque si es así, esto viene de hace años cuando Pinino “laburaba” en el Club.

Mira, en una parte hicieron mencion a que era un dia jueves 4… Hacia mucho frio ademas… Mirando el almanque jueves 4 cayó en junio de este año, el mes pasado, supongo que es de esa fecha…

Hace dos años una persona del club me dijo asi “a pinino mas lo rajaron del club por que le pedia plata a los padres para ubicarlos en River”…por eso lo puse en el tema ese…pero no le di demasiada bola por eso hasta pregunte si estaba equivocado…

Rescato.

Y se hacía el boludo Quintás. Bah, pero si es cuando estaba en la Escuelita, debe ser hace mucho. No sé que pito tocaba Quintás ahí.

Después sé que Pinino anduvo por el interior. Capaz haciendo lo mismo, pero llevandose mas guita, porque seguro que hacía pruebas con un número mas grande de pibes.

Pensar que estuvo en mi casa Pinino. :expressionless:

Viste que muchos no lo sabíamos. Vos lo comprobaste. Nosotros quedamos: 8|

si y el ecuatoriano Hurtado a Prestamo :lol:. y de medico Gisell Rimolo

Tiene más títulos que SEVESO para ejercer la medicina esa.

NADIE AVALA EL DELITO. APRENDE A LEER, IMBECIL.

DIGO QUE NO HACE FALTA HACER UN SHOW TELEVISIVO CON

ESA CLASE DE SITUACIONES PORQUE SE HIERE A MILES DE

PERSONAS QUE LO VIERON JUGAR.

NO VIOLÓ A NADIE LA REPUTA MADRE QUE TE PARIÓ!!!

QUE CARAJO TENES QUE ANDAR HACIENDO ESPECULACIONES

MALICIOSAS, Y DESDE UN FORO.

QUE PRETENDES, MANDAR A EJECUTAR CONTRA UN PAREDÓN A

PININO MAS???

VOS TENES EL ALMA SUCIA, DESCEREBRADO.

O SI TENES UN GRANULO DE LUZ EN TU CONSCIENCIA,

RETRACTATE DE LO QUE DIJISTE.

Y vos sos un bostero Rodolfo Garavagno…

Cuando te saques el tacho de la cabeza si querés hablamos. Mientras tanto, andá aprendiendo de los movimientos de Pinino, a ver si te sirve algún día…total, siempre hay un justificativo para sacar unos manguitos extra, no?

Yo no en el mmomento que vi ese tema pense que casi todos iban a decir este hecho yo pense que era muy conocido …cuando vi el post lei todos elogios…por eso dude en decirlo …entonces me pregunte…sera verdad lo que me dijo esta persona?? por que no quiero tirar y ensuciar por ensuciar…mas a una gloria…
Pero hace 2 años que ya lo sabia

que suerte que no se trataba del enzo…la verdad q estoy sorprendido por la noticia no lo tenia a un idolo como pinino en estas cosas.

Ya te lo dije en otro posteo,

y no por lo que segun vos soy (Bostero, que corre

por tu cuenta)…Soy mejor persona que vos, y esto corre por mi cuenta,.

es posible pero yo no soy el bostero rodolfo garavagno y vos si…