Una pena, y una desilusión. Como dijo alguno por ahí, no era necesaria la humillación pública, ni matar la ilusión de miles de hinchas de River. Alcanzaba con que lo castigara la justicia.
Y Facundo Pastor, es un cagón…esto es ser hincha de River???me gustaría que investigara a Aguilar en vez de ir a perseguir en moto a un fiolo de Temperley. Siempre ocupándose de los “pichis” y nunca se mete con los realmente pesados, y después lo pintan como gran periodista de investigación.
Mas no puede pisar más el club, pero Facundo Pastor tampoco debería. Por 5 puntos de rating hizo mierda a miles de hinchas de River.
Verdaderamente una lastima ,pero la mayoria de los que rondan la confiteria del club donde habitualmente se lo veia a Pinino sabian del tema hace mucho tiempo ya.
¿Ahora me sigo preguntando ? Saltara el contacto interno?:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
No creo que el Mono se arriesgue a chamuyar todo, es harto riesgoso para el por mas que le brinden el derecho a replica. Son tiempos politicos muchachos y se van a empezar a ver jugadas de este tipo y mas duras.Con razon de los hechos y sin ella.
Patético lo de Facundo Pastor, pegando siempre a la presa fácil pero nunca al pez gordo.
Patético lo de Diego Quintás, aprovechando la jugada para quedar bien ante las cámaras y mejorar su imagen pública con su retórica pelícana, condenando un delito menor cuando él es cómplice de los grandes delitos que atentan contra River.
Quiso decir lo mismo que yo en mi post anterior. Que si el tipo fuera el gran periodista de investigación que se jacta de ser, no iría a correr con una cámara a un pedófilo de Loma Hermosa para que la gente se crea que es un justiciero y así gane 3 puntitos de rating, sino que iría a tocarle la puerta al webmaster de la página de internet de pedofilia.
Lo que pasa es que es un cagón, y es lo mismo que pasa acá. Esto claramente está avalado por el club, y Pastor en 8 años nunca fue a tocarle la puerta a Aguilar. Ni por esto, ni por nada. Por qué no investiga a LBDT???
No justifico a Mas, me parece deplorable lo que hizo. Pero Pastor siempre se caracterizó por perseguir a los pichis, y nunca a los poderosos.
increible lo enganche de pedo y no lo podia creeer i mi viejo al lado menos que lo vi jugar me tiro se me cayo un idolo .
que mal pinino que si no estaba entre los cinco o seises mejores de la historia pega en el palo es mas yo no me acordaba que estaba en la bandera son los mejores
sin dudas una pena y lo de facundo pastor tambien por que no investiga al sopa mas que a pinino
Son dos cosas diferentes lo del sorete y lo de pinino y los dos tienen que estaar condenados por la gente
pd:igual ahumada no le puede limpiar ni los botines a ahumada!
totalmente de acuerdo eh, pero pensando asi… tambien es facil agarrarsela con Pastor y no con el que en realidad tiene que hacer justicia, no te parece?
que se yo… me parece que el tipo con todos los errores que puede cometer, hace algo por lo menos…
Pinino al parecer, esta en la lona hace rato. Parece que la mujer hace tiempo lo corrió de la casa.
Y bueno, era sabido lo de sus vicios por el juego, los caballos…
Tal vez eso fue lo que siempre lo llevó a recurrir a estas artimñas, estafas para conseguir esos pesos para sobrevivir.
A eso me referia yo,mas allà de que no hace falta tener una debilidad como el juego,los burros, el alcohol o la falopa para hacer cagadas,tal vez el tipo este en el peor momento de su vida y realmente nadie le tira una soga,no lo justifico,pero de ser asi lo entiendo
hacés respuestas, y editas varias veces las cosas, estas con un quilombito importante en la cabeza flaco.
Andá a tu foro www.soyhinchadelamierda.com.pr y dejá de molestar acá.